Hola gente,
pues después de actualizar mi equipo con un EBS HD-350 me toca seguir ahorrando para la pantalla, pero tengo una pequeña duda.
Ya sé que lo mejor para acompañar a ese cabezal sería la EBS Proline 410, pero el precio es casi el doble a una EBS Classic. Alguien que las haya probado con ese cabezal puede darme un poco de idea de si vale la pena esperar a tener pasta para una Proline, o si puedo pillarme un Classic no me arrepentiré después?
Muchas gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EBS Classic VS EBS Proline
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Alcadissar
- B

EBS Classic VS EBS Proline
“¡Chuck!, ¡Chuck!, ¡soy Marvin!, ¡tu primo Marvin Berry!
En cuanto a sonido no creo que encontraras demasiada diferencia, yo he tenido la Proline 410, la NEO 210 y la NEO 212 y salvando las diferencias obvias por la configuración de cada pantalla, todas me han sonado a gloria y he probado el HD con una Classic 410 y más de lo mismo, son muy buenas pantallas.
Tambien he probado el HD con pantallas EDEN NEMESIS, Ampeg, ADA y Warwick y realmente para que una pantalla tape la calidad de sonido de ese cabezal muy mala ha de ser.
Como anécdota, el día que probé el cabezal con una Warwick 411 fué en un festival en el que tocabamos los primeros, obviamente probabamos los últimos... pues después de que pasaron por esa pantalla un cabezal Laney y un Peavey chusteros y dos Ampeg SVT-3 PRO vinieron a darme las gracias los técnicos
Ahora mismo tengo la NEO212 en venta ya que me he agenciado una EDEN Nemesis RS210N y suena muy bien, pero mi próxima meta, en cuanto venda la NEO212 es ir a por una pantalla con cono/s de 15", aún no se cual será, pero noto que necesito algo más de graves de lo que me ofrecen los 12".
Saludos.
Tambien he probado el HD con pantallas EDEN NEMESIS, Ampeg, ADA y Warwick y realmente para que una pantalla tape la calidad de sonido de ese cabezal muy mala ha de ser.
Como anécdota, el día que probé el cabezal con una Warwick 411 fué en un festival en el que tocabamos los primeros, obviamente probabamos los últimos... pues después de que pasaron por esa pantalla un cabezal Laney y un Peavey chusteros y dos Ampeg SVT-3 PRO vinieron a darme las gracias los técnicos
Ahora mismo tengo la NEO212 en venta ya que me he agenciado una EDEN Nemesis RS210N y suena muy bien, pero mi próxima meta, en cuanto venda la NEO212 es ir a por una pantalla con cono/s de 15", aún no se cual será, pero noto que necesito algo más de graves de lo que me ofrecen los 12".
Saludos.
- Alcadissar
- B

Gracias er_jevy,
realmente ya me lo pensaba, que muy mala debe ser la pantalla para joder el sonido del ampli, pero no quiero cagarla gastándome un dineral para después sonar fatal...
Bueno, aún tengo unos días para decidirme... Lo que hace tener que ahorrar...
realmente ya me lo pensaba, que muy mala debe ser la pantalla para joder el sonido del ampli, pero no quiero cagarla gastándome un dineral para después sonar fatal...
Bueno, aún tengo unos días para decidirme... Lo que hace tener que ahorrar...
“¡Chuck!, ¡Chuck!, ¡soy Marvin!, ¡tu primo Marvin Berry!