Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mito o realidad xD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Mito o realidad xD
Muy wenas!!
Hace tiempo me dijo un amigo "entendidillo" ( ojo a las comillas), que usar pedales multiefectos en amplis con valvulas era malo...no me dijo el porque...teneis idea de si esto es un mito o realidad?¿?
Hace tiempo me dijo un amigo "entendidillo" ( ojo a las comillas), que usar pedales multiefectos en amplis con valvulas era malo...no me dijo el porque...teneis idea de si esto es un mito o realidad?¿?
- OptiMuff Prime
- BAJIS
Claro que es malo usar pedales multiefrectos en amplis de válvulas!. Sobre todo si son cutres...Porque te joden el tonazo que da uno de esos bichos
, pero por nada mas. O sea: es coña, no se jode nada que no sea el sonido. Por tanto estamos ante una elucubración chorras como una casa
Yo ya tiendo a no creerme nada que me digan sin razones o fundamentos. Ni siquiera mi edad

Yo ya tiendo a no creerme nada que me digan sin razones o fundamentos. Ni siquiera mi edad

THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- Nachobassman
- BAJISTA
-
- BAJIST
- Contactar:
No es ningún mito.
Pero para conectar un multiefectos a un ampli de válvulas, deberás respetar ciertas normas, o de lo contrario pueden ocurrir acontecimientos muy desagradables.
Lo primero es escoger el día en que se hace esto, solo vale el primer Jueves de cada mes, luego debes usar la vestimenta adecuada, con llevar ropa oscura, y un calcetín de cada color, es suficiente, pero hay que acordarse de marcar un círculo alrededor del ampli, para evitar posibles aperturas a universos paralelos...y sobre todo, acuérdate de que la energía liberada puede perturbar a los Tauro y a los Capricornio.
La tradición debe ser respetada, y así lo avalan los prestigiosos estudios que ha hecho la Agencia Nacional de Multiefectos y Válvulas.
Pero para conectar un multiefectos a un ampli de válvulas, deberás respetar ciertas normas, o de lo contrario pueden ocurrir acontecimientos muy desagradables.
Lo primero es escoger el día en que se hace esto, solo vale el primer Jueves de cada mes, luego debes usar la vestimenta adecuada, con llevar ropa oscura, y un calcetín de cada color, es suficiente, pero hay que acordarse de marcar un círculo alrededor del ampli, para evitar posibles aperturas a universos paralelos...y sobre todo, acuérdate de que la energía liberada puede perturbar a los Tauro y a los Capricornio.
La tradición debe ser respetada, y así lo avalan los prestigiosos estudios que ha hecho la Agencia Nacional de Multiefectos y Válvulas.
- Nachobassman
- BAJISTA
Lol xDDDDDDDDbass-xtreem escribió:No es ningún mito.

Pues a mi la chica de la curva me dijo que bastaba con dar tres saltos a la pata coja, escupir hacia arriba de manera que el esputo caiga sobre el ojo propio o de el técnico si se trata de un concierto y nos van microfonear la pantalla con un hipercardioide. Aunque me recomendó, para mayor seguridad, poner a macerar unos cuantes dientes de ajo en aguardiente un martes de luna menguante y tomar una cucharada de café en ayunas la mañana antes del concierto. Pero que no te engañen: lo de llevar imperdibles en la chupa no sirve para nada y además es peligroso, si es de material sintético y no cuero puede reducir la impedancia e invertir la dirección el pote del gain del amplificador. A mi me pasó una vez en mitad de una balada y cuando empecé a ver cuernos mi giñé encima.bass-xtreem escribió:No es ningún mito.
- myfist_yourface
- BAJ
Pero no nos dejes asi, cuentanos que tal!?Seraph escribió:A mi la chica de la curva me costó 20€...Knuckle escribió: Pues a mi la chica de la curva me dijo que bastaba con dar tres saltos a la pata coja

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Se te olvido dar veinte pasos de espaldas, verdad?Seraph escribió:Pfff....regular, las naranjas no estaban dulces...dxsk escribió:Pero no nos dejes asi, cuentanos que tal!?Seraph escribió: A mi la chica de la curva me costó 20€...
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
-
- BAJ
- OptiMuff Prime
- BAJIS
Te equivocas...no eran de plástico sinó de plastilina[Rajoi dixit cuando lo del "Prestige"Savage Claw escribió:(...)en hilillos de plastico(...)

Ugh..."Danelectros Guitarreros" para el bajo???Fiu...no va a sonar eso latoso ni nada: mi guitarrista tiene un Danelectro overdrive en la recámara, para cuando le falla otro pedal, o la distor del ampli, e incluso con guitarra se nota una desmesurada pérdida de graves. NO quiero ni pensarlo con el bajo...

Las paredes se harán hilillos

THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
-
- BAJ
Nah, tiene truco, en realidad los he comprado para el Fender VI Custom que me he comprado.OptiMuff Prime escribió:Te equivocas...no eran de plástico sinó de plastilina[Rajoi dixit cuando lo del "Prestige"Savage Claw escribió:(...)en hilillos de plastico(...)]
Ugh..."Danelectros Guitarreros" para el bajo???Fiu...no va a sonar eso latoso ni nada: mi guitarrista tiene un Danelectro overdrive en la recámara, para cuando le falla otro pedal, o la distor del ampli, e incluso con guitarra se nota una desmesurada pérdida de graves. NO quiero ni pensarlo con el bajo...![]()
Las paredes se harán hilillos
No suenan mal para el precio no me apetecia gastarme 700 euros en pedales

- Nachobassman
- BAJISTA
-
- BAJ
No hombre no es tanto.Nachobassman escribió:Claro, despues de gastar como 1500 pavos (O mas?? ni idea de cuanto cuesta un bicho de esos) en un Fender VI custom, como que el cuerpo no está como para 700 pavos en pedalacos
Se lo he Comprado a los amigos burgaleses de Doctor Bass ( trato exquisito oiga!!!)
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167719
Pero eso si el capricho me ha restrasado en lo de mejorar mi ampli.....
Puto Gas

Asi que mejor comprarme pedale sbartitos y con un pco ode suerte en unos ,meses me hago con un Bassman 59 reissue

-
- BAJ
De momento con el de bajo ( Pevey 112 mierdoso que esta pidiendo a gritos se cambiado)
Lo he probado con el Fender 212 de guitarra de mi Señora pero no me convence mucho el sonido que saca alli supongo que por que es otra castaña de mil pares.
En unos meses como he dicho espero hacerme con el Bassman 59, lo usan muchso guitarras aunque sea de bajo asi que supongo que es idoneo para el chisme.
Y si no ya le robare el ampli a mi señora cuando se coja el Twin reverb
Lo he probado con el Fender 212 de guitarra de mi Señora pero no me convence mucho el sonido que saca alli supongo que por que es otra castaña de mil pares.
En unos meses como he dicho espero hacerme con el Bassman 59, lo usan muchso guitarras aunque sea de bajo asi que supongo que es idoneo para el chisme.
Y si no ya le robare el ampli a mi señora cuando se coja el Twin reverb