Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Aguilares 1x12... o que??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
OutRo
Moderador

Aguilares 1x12... o que??

Mensaje por OutRo »

Ha llegado la hora de hacerse con una caja de reducidas dimensiones y peso.
Quiero utilizarla básicamente para tocar en casa, y ensayar y tocar, si se puede, para una banda de pop-rock con un solo guitarra.

Probar variedad de cajas es bastante complicado, mi apuesta, ya que estoy familiarizado con la marca, son las aguilar 1x12. Paso de la 2x10 de aguilar porque la quiero más ligera.

Pues bien, respectivamente, la DB112, y la GS112 (ambas con tweeter):
ImagenImagen

Las diferencias básicas son: 60 €, 2 libras de peso, una pulgada de profundidad, algún detalle de materiales como el tipo de madera, y la variedad de colores de la DB (que si monster green, white hot, y tatatata... chorradas).

La cuestión es si merecen realmente la pena esos 60 ecus de más por la DB en cuanto a sonido, ya que en cuanto a peso y dimensiones, es un pelín más reducida la versión GS.
Siéntanse ustedes libres de aconsejar :mrgreen:, incluso si creéis que este tipo de caja no es muy aconsejable, o conocéis alguna opción de 2x10 que me pueda venir mejor para estos menesteres (que no sea grandota y pesada, ni cueste un riñón).
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

En compra-venta hay un par, pregúntale al dueño :mrgreen: :mrgreen:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Te acercas a Casa-Sixties, te tomas unas birras con el, admiras su Camara de Gas, y ya que vuelves te traes unos mantecados, y esto:

viewtopic.php?t=16144

:brindis:
Responder