Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nueva "hacha" de Gene Simmons (Kiss) fabricada por
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Golpes Bajos
- BAJI
Nueva "hacha" de Gene Simmons (Kiss) fabricada por
¡Cort!
Sí, se presentó en el NAMM de este año. El nuevo modelo signature del bajista mítico de los Kiss es un Cort con forma de hacha. Tiene buena pinta y promete, pese a que ya sabemos que el tipo este es bastante timador y suele cobrar bastante diferencia entre lo que cuesta el instrumento y su copyright, pero yo como Kissmaniaco (es un decir) me va a costar resistirme el pillar este bicho... G.A.S.
http://www.thomann.de/es/cort_gene_simmons_gs_axe_2.htm
Sí, se presentó en el NAMM de este año. El nuevo modelo signature del bajista mítico de los Kiss es un Cort con forma de hacha. Tiene buena pinta y promete, pese a que ya sabemos que el tipo este es bastante timador y suele cobrar bastante diferencia entre lo que cuesta el instrumento y su copyright, pero yo como Kissmaniaco (es un decir) me va a costar resistirme el pillar este bicho... G.A.S.
http://www.thomann.de/es/cort_gene_simmons_gs_axe_2.htm
Life's short
- Nachobassman
- BAJISTA
- Miki Santamaria
- BAJI
- Contactar:
Hace 6 años me disfracé de Abbath y me confundieron con él
Joder y hubo alguien tan insensato de pensar que eras el siendo carnaval??
Por certo que grandes immortal menudo grupazo, el unico grupo de "black" que me gusta y sin embargo me chiflan, debe ser porque en el fondo no son black (su segunda etapa claro) jaja aunque Abbath sea una de las figuras mas idolatradas por los blackers, y sin haber cometido crímenes ojo

En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Que se compre cada uno lo que le salga de los cojones, tampoco vamos a amdrantar al chaval con nuestras respuestas, y eso que yo soy fan de Kiss a muerte y no quiero un hacha de esos ni regalado, prefiero los pedullas que usaba durante la gira del Crazy Nigths, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito.
- Golpes Bajos
- BAJI
Qué guays que sois... y luego en el post de GAS poneis flechas más feas que pegar a un padre, pero ahí cuidao que alguien se meta (a Javi Sixties lo pulieron por decir que era fea la flecha, que la veo infinitamente menos original y currada en estética que la hacha). Y si 500 pavos os parece caro, mejor que no sepáis a cuanto las vendía Gene en su web las "originales" hace no tanto tiempo...
Ah por cierto, no será un poco de envidia en este post porque las entradas de Kiss para Madrid se agotaron? No sé, digo yo que tanta gente que le mola "el heavy" y luego no va a ver a uno de los "padres" (más bien tíos) del género, o mejor, no pueden.

Ah por cierto, no será un poco de envidia en este post porque las entradas de Kiss para Madrid se agotaron? No sé, digo yo que tanta gente que le mola "el heavy" y luego no va a ver a uno de los "padres" (más bien tíos) del género, o mejor, no pueden.
Life's short
El bajo a MÍ me parece feo de cojones, aunque tuviera la entrada lo afirmaría. Ahora bien, si te mola píllatelo tío, qué más te da lo que diga la gente del foro. Yo tengo un bajo rosa y otro transparente, y ya ves tú lo que me importa lo que piensen de mí.Golpes Bajos escribió:Qué guays que sois... y luego en el post de GAS poneis flechas más feas que pegar a un padre, pero ahí cuidao que alguien se meta (a Javi Sixties lo pulieron por decir que era fea la flecha, que la veo infinitamente menos original y currada en estética que la hacha). Y si 500 pavos os parece caro, mejor que no sepáis a cuanto las vendía Gene en su web las "originales" hace no tanto tiempo...![]()
Un poco más de cintura hombre y hay que aprender a reírse de uno mismo!!
Y sí, Kiss son buenísimos!
Flechas feas? Javi que pinta aqui? Envidia? Lo que hay que leer... Si no nos gusta, no nos gusta, punto. Y si nos tenemos que reir de ese bajo nos reimos de ese bajo punto, nadie se ha metido contigo. Yo no lo quiero ni para hacer astillas, pero si a ti te mola, adelante, compralo. Creo que nadie haya dicho que sea un mal bajo o similar. Simplemente NO NOS GUSTA. Y si eso es motivo para 'picarse', a donde vamos a llegar...Golpes Bajos escribió:Qué guays que sois... y luego en el post de GAS poneis flechas más feas que pegar a un padre, pero ahí cuidao que alguien se meta (a Javi Sixties lo pulieron por decir que era fea la flecha, que la veo infinitamente menos original y currada en estética que la hacha). Y si 500 pavos os parece caro, mejor que no sepáis a cuanto las vendía Gene en su web las "originales" hace no tanto tiempo...![]()

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Pues a mí también me parece un petardo de bajo.Golpes Bajos escribió:Qué guays que sois... y luego en el post de GAS poneis flechas más feas que pegar a un padre, pero ahí cuidao que alguien se meta (a Javi Sixties lo pulieron por decir que era fea la flecha, que la veo infinitamente menos original y currada en estética que la hacha). Y si 500 pavos os parece caro, mejor que no sepáis a cuanto las vendía Gene en su web las "originales" hace no tanto tiempo...![]()
Si no querías que la gente opinase sobre él no haberlo puesto

A ver si ahora vamos a tener todos los mismo gustos...
¿Lo de "te tienen envidia" no es lo que le dicen las madres a los hijos cuando se ríen de ellos en el colegio?
- mery69
- BA
- Contactar:

Si, decididamente, me voy a currar unos planicos a partir de un kit, otra cosa es a ver cuando lo hago físicamente, que se me amontona el trabajo jejeje.
un saludete

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Es curioso, ahora que me fijo las pastillas Mighty Mite han dejado de ser pastillas reguleras para convertirse en "original Mighty Mite pickups", así como si fuesen de una gran marca
Por lo menos este modelo no vale más de mil pavos como los anteriores y total para tocar hard-rock tampoco hace falta que tenga muchas virguerías caras, con que tenga las maderas y pastillas adecuadas...

Por lo menos este modelo no vale más de mil pavos como los anteriores y total para tocar hard-rock tampoco hace falta que tenga muchas virguerías caras, con que tenga las maderas y pastillas adecuadas...
Aunque sea para tocar hard-rock, cuanto mejor bajo sea, mejor, eso no es excusa. Hay muchos bajistas de hard-rock con pepinos de bajo.InBaSsWeTruSt escribió: Por lo menos este modelo no vale más de mil pavos como los anteriores y total para tocar hard-rock tampoco hace falta que tenga muchas virguerías caras, con que tenga las maderas y pastillas adecuadas...
Sin insultar, eh! Aquí sólo se han expresado opiniones personales, a mí me gustan mucho los bajos distintos, pero éste bajo me parece una mierda, qué quieres que te diga? Para unos carnavales, para un concierto de rock poco serio, de cachondeo, estaría bien, para reírme un rato, pero como bajo principal, ni de coña.Qué guays que sois...
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?no será un poco de envidia en este post porque las entradas de Kiss para Madrid se agotaron?
buena razón para comprarte este bajo.ya sabemos que el tipo este es bastante timador y suele cobrar bastante diferencia entre lo que cuesta el instrumento y su copyright
- Golpes Bajos
- BAJI
Yo he dicho eso porque es mi opinión, aquí todos podemos opinar igual no? Yo no me he metido con nadie, si acaso la gente en lugar de decir que a ellos no les gusta ponen imágenes de Jesús diciendo que se murió por cosas así (de malas) hubiera dicho simplemente que es feo me valdría, de otro modo lo entiendo como un ensañamiento gratuito y absurda. Opinar y descalificar los gustos de una persona son ámbitos diferentes. Es como si ahora me metiera con los gustos de todo el foro y dijera que todos sus bajos son horribles, no valen ni para leña y no suenan bien, que vaya estupidez que se gasten ese dinero, las reacciones dudo mucho que fueran tan "simpáticas". Supongo que es diferente cuando a uno le dicen algo que cuando es él quien le dice las cosas a otra persona.
Life's short
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Aquí nadie ha dicho nada así.Es como si ahora me metiera con los gustos de todo el foro y dijera que todos sus bajos son horribles, no valen ni para leña y no suenan bien, que vaya estupidez que se gasten ese dinero
Simplemente se han usado imágenes graciosas para decir que algo no les gusta. Ni siquiera han dicho que fuera ridículo

Puedes decir todo eso si quieres de los bajos de los foreros, se supone que la mayoría ya somos lo suficientemente maduros como para no cabrearnos por comentarios tan chorras.