Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueeeeno, hace poco que he "descubierto" este grupo y me ha parecido muy bueno, con mucho sentimiento en sus temas, vamos una pasada. Da la sensación de que todo encaja, que tiene un significado completo en su música.
En fin, dejo dos enlaces para que los que no los conozcáis juzguéis por vosotros mismos:
Lo espectacular de esta gente son los directos monograficos que se marcan, este año fue relacionado con Woodstock el anterior creo que fue de rock noventero, de los rolling, el holy haunted house de los Zeppelin, de Pink Floyd...
sikamikaniko escribió:Lo espectacular de esta gente son los directos monograficos que se marcan, este año fue relacionado con Woodstock el anterior creo que fue de rock noventero, de los rolling, el holy haunted house de los Zeppelin, de Pink Floyd...
Ostia, pues esto no lo sabía yo. Que detalle la verdad.
Dejo otra canción con una línea de bajo interesante: