Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva "hacha" de Gene Simmons (Kiss) fabricada por

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Pues que queréis que os diga, ni me gusta Kiss, ni me gusta el bajo, y a Gene Simmons le metía dos patás ahi donde duele, que anda que no está encantado el cabrón de haberse conocido.. que tío más plasta!!! :mecaliento: :mecaliento:

si alguien se siente ofendido, lo siento, pero vamos.. sentirse ofendido porque un forero se meta con KISS es que tiene tela también.. en el fondo, ni ellos mismo se toman en serio!!! si no que hacen con esas plataformas a los 50 años??

saludos!! :brindis: :brindis:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

InBaSsWeTruSt escribió:
Es como si ahora me metiera con los gustos de todo el foro y dijera que todos sus bajos son horribles, no valen ni para leña y no suenan bien, que vaya estupidez que se gasten ese dinero
Aquí nadie ha dicho nada así.

Simplemente se han usado imágenes graciosas para decir que algo no les gusta. Ni siquiera han dicho que fuera ridículo :roll:

Puedes decir todo eso si quieres de los bajos de los foreros, se supone que la mayoría ya somos lo suficientemente maduros como para no cabrearnos por comentarios tan chorras.
Claro, igual que cuando digo algo de los SX... :wink:
Life's short
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Yo estoy con IBWT, no han sido nada cabroncetes al poner las imágenes!
Golpes Bajos escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:
Es como si ahora me metiera con los gustos de todo el foro y dijera que todos sus bajos son horribles, no valen ni para leña y no suenan bien, que vaya estupidez que se gasten ese dinero

Aquí nadie ha dicho nada así.

Simplemente se han usado imágenes graciosas para decir que algo no les gusta. Ni siquiera han dicho que fuera ridículo

Puedes decir todo eso si quieres de los bajos de los foreros, se supone que la mayoría ya somos lo suficientemente maduros como para no cabrearnos por comentarios tan chorras.
Claro, igual que cuando digo algo de los SX...
Imagen

PD: A mí el bajo tampoco me gusta
PD2: Los SX me parecen de puta madre en cuanto a calidad/precio :razz:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Para mear y no echar gota hoygan... Bah, paso :roll: :roll:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

a mi el bajo me gusta pero para colgarlo en la pared y cobrar por verlo, porque ni lo usaría para tocar con la banda (no soy de ese rollo) ni para tocar sentado en casa porque tiene que ser lo más incómodo del mundo. y está muy visto como para ser un bajo "original" en cuanto a diseño.
a mi me parece muy interesante como curiosidad y digo yo que tiene que sonar algo, pero no se si sonarán todos los euros que has pagado, yo creo que la mitad se ven y la otra mitad suenan (que metafórico).
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Aquí en España Juan Luis Serrano de Obús era poseedor y habitual usuario de un axe de esos, y os aseguro que el bajo ese sonaba de lujo más allá de sus pinta.

Imagen
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

renhoek escribió: ni lo usaría para tocar con la banda (no soy de ese rollo) ni para tocar sentado en casa porque tiene que ser lo más incómodo del mundo. .
Para tocar sentado ni se te ocurra, como esté muy afilado mira lo que te puede pasar:
Imagen
:mrgreen:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Seraph escribió:
dxsk escribió:Para mear y no echar gota hoygan... Bah, paso :roll: :roll:
Y encima gol de Señor.
Imagen
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
xaranzaina
B
B

Mensaje por xaranzaina »

no se pueden comparar salvo por la estética,el bajo de Juan Luis Serrano es un Kramer..

igual de "raro" pero un Kramer.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

cliff burton escribió:no se pueden comparar salvo por la estética,el bajo de Juan Luis Serrano es un Kramer..

Un Kramer americano de hecho. Electrónica Schaller, mástil de aluminio con diapasón de ebonol... un clásico de los 80s.
Life's short
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Golpes Bajos escribió:
cliff burton escribió:no se pueden comparar salvo por la estética,el bajo de Juan Luis Serrano es un Kramer..

Un Kramer made in USA, de hecho. Electrónica Schaller, mástil de aluminio con diapasón de ebonol... un clásico de los 80s.
En los 80s Ebonol? Cuando se empezo a utilizar este material sintetico? yo pensaba que fue un 'invento' mas tardio... :roll:
xaranzaina
B
B

Mensaje por xaranzaina »

tu kramer es un bajazo(no es mi estilo) pero es un bajazo..
los bajos kramer(aluminio) están injustamente valorados hoy día,cosa que no logro entender.
tienen una construccion a prueba de bombas con unos acabados que a mi parecer superan a muchos otros de calle.
la estructura del mástil de aluminio de kramer(anteriormente travis bean) lo hace inalterable al cambio de temperatura,humedad,etc..

son poseedores de un sustain inacabable a lo que también ayuda el traste cero,aguantan la afinación como pocos...

en cuanto al kramer axe aquí hay uno en venta y no se puede decir que sea barato :mrgreen:

http://cgi.ebay.com/Kramer-Kiss-Gene-Si ... 19b921812a
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

dxsk escribió:
Golpes Bajos escribió:

Un Kramer made in USA, de hecho. Electrónica Schaller, mástil de aluminio con diapasón de ebonol... un clásico de los 80s.
En los 80s Ebonol? Cuando se empezo a utilizar este material sintetico? yo pensaba que fue un 'invento' mas tardio... :roll:
Cuando se empezaron a hacer bajos sin pala, como el mío de compra-venta-cambio.

Imagen

En los 80s ya habían muchos inventos "de ahora", lo que pasa es que luego ha habido compañías que se han tirado las flores más tarde... El mástil de grafito también existía en esa época... de hecho los Steinberger originales eran de grafito íntegramente creo recordar.
Life's short
xaranzaina
B
B

Mensaje por xaranzaina »

dxsk escribió:
Golpes Bajos escribió:

pegale un vistazo a esto..

http://www.vintagekramer.com/alum.htm

que daño le esta haciendo gibson a esta marca hace tiempo..

su creador gary kramer sigue haciendo instrumentos por su cuenta..Gary Kramer guitars.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Golpes Bajos escribió:Qué guays que sois... y luego en el post de GAS poneis flechas más feas que pegar a un padre, pero ahí cuidao que alguien se meta (a Javi Sixties lo pulieron por decir que era fea la flecha, que la veo infinitamente menos original y currada en estética que la hacha). Y si 500 pavos os parece caro, mejor que no sepáis a cuanto las vendía Gene en su web las "originales" hace no tanto tiempo... :?
Ah por cierto, no será un poco de envidia en este post porque las entradas de Kiss para Madrid se agotaron? No sé, digo yo que tanta gente que le mola "el heavy" y luego no va a ver a uno de los "padres" (más bien tíos) del género, o mejor, no pueden.

Vaya no solo te has tomado a mal los comentarios, sino que te los tomas como algo personal. Si algo he aprendido en estos foros, es que hay que tener bastante sentido del humor, y que habrán comentarios de cualquier tipo y para todos los gustos, a favor y sobre todo en contra.

No puedo creer que alguien pueda sentirse ofendido por mi perro, que no solo tiene excelente gusto por los bajos, sino que ademas sabe ingles. :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Nachobassman escribió:
Golpes Bajos escribió:Qué guays que sois... y luego en el post de GAS poneis flechas más feas que pegar a un padre, pero ahí cuidao que alguien se meta (a Javi Sixties lo pulieron por decir que era fea la flecha, que la veo infinitamente menos original y currada en estética que la hacha). Y si 500 pavos os parece caro, mejor que no sepáis a cuanto las vendía Gene en su web las "originales" hace no tanto tiempo... :?
Ah por cierto, no será un poco de envidia en este post porque las entradas de Kiss para Madrid se agotaron? No sé, digo yo que tanta gente que le mola "el heavy" y luego no va a ver a uno de los "padres" (más bien tíos) del género, o mejor, no pueden.

Vaya no solo te has tomado a mal los comentarios, sino que te los tomas como algo personal. Si algo he aprendido en estos foros, es que hay que tener bastante sentido del humor, y que habrán comentarios de cualquier tipo y para todos los gustos, a favor y sobre todo en contra.

No puedo creer que alguien pueda sentirse ofendido por mi perro, que no solo tiene excelente gusto por los bajos, sino que ademas sabe ingles. :mrgreen:
:mrgreen: Siempre hay gente que te cae mejor y gente que te cae peor, según su opinión de las cosas. Es inevitable. Lo que a lo mejor me dices tú y me hace gracia, me lo dice otro y me sienta como una patada en mal sitio :(
Life's short
Z0002CFD1F010
B
B

Mensaje por Z0002CFD1F010 »

Yo sinceramente pienso que este bajo esta creado para:
1- Bandas tributo
2- Los fans enfermizos
3- Bajistas que, a falta de tecnica o carisma, necesitan un bajo asi para dar el cante

Yo por mi parte, si quisiese un bajo mas heavy que cagar cadenas pero que se que va a ir de madre y a sonar retundo, ni pensarlo, un BC Rich Mockingbird o un Warlock (el Signature de Paolo Gregoletto es sencillamente perfecto, para mi)

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/1 ... oletto.jpg
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Como fan de Kiss sinceramente prefiero el punisher de Gene, algun dia lo tendre por puro fetichismo :mrgreen:

Queria comentar que cada uno se compre lo que quiera, quien no se ha comprado algun equipo(ampli, bajo cuerdas, etc..) por que lo molaba el endorser que lo usa? :wink: Me parece que todos :wink:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Pues que queréis que os diga, a mí ese bajo me mola mucho.

Y mira que soy fenderiano hasta la médula pero creo que es un bajo muy válido.

No para tocar todos los estilos claro, pero para rock duro y metal creo que va que ni pintado y por ese precio pues encantado de la vida, me parece cojonudo.

Ahora bien, habría que probarlo para ver hasta donde llega el nivel de este bajo. No solo cuenta la estética, si no habría que ver también como suena y como se deja tocar.

Si te gusta, píllatelo.

Si la música es espectáculo, cuando salgas al escenario con ese bicho, lo partes fijo (claro que también hay que tocar bien porque la peña te mirará más).
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

:-D Este foro cada día me divierte más. Se ha llegado al punto de picarse... ¡¡por el hacha de Mr. Simmons!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

Si fuese rico, lo tendria colgado en mi pared en plan coleccionista..

La verdad es que no debe ser un bajo que tenga un sonido maravilloso, pero a los que nos gusta kiss y el heavy metal en general, siempre hemos tendido el "sueño" de tener un instrumento con aspecto metalero...

Señores estamos hablando de un bajo que tan solo cuesta menos de 500€, es decir, esta tirado de precio y si alguien se lo compra por el Gas o por el frikismo que supone tenerlo,nosotros no somos quien para juzgar a nadie. En mi caso, por ejemplo, no me gusta fender, pero no hago campaña en su contra, es solo mi opinion..... :-D
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

cebolla asesina escribió:Señores estamos hablando de un bajo que tan solo cuesta menos de 500€, es decir, esta tirado de precio
¿Qué salarios tenéis? Yo con 500 euros me pego unas vacaciones de aupa. jajaja.

Fuera bromas. No me gusta el bajo, ni kiss, ni las hachas sin afilar. Pero Golpes Bajos, si te gusta, pillatelo hombre!
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

cebolla asesina escribió:Si fuese rico, lo tendria colgado en mi pared en plan coleccionista..
+1000 :fumado:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
Boba_Fett
B
B
Contactar:

Mensaje por Boba_Fett »

Yo creo que es una "campaña de marketing" perfecta.. Por un lado hablo de hacer bajos "signature" economicos (cosa que hace epiphone con las guitarras) cosa que me parece bien para los mitomanos o para quien quiere tener una peculiaridad por lo que sea... Esto engancha a la gente a tocar y eso es muy bueno.. Por supuesto nadie espera que sea el mismo bajo que usa el artista y solo imaginarlo es absurdo (menos de 500€), pero te pegas el gustazo..

Probablemente sea un bajo de 300€ a 100 y pico € mas por la estetica, pero puedo entender que a alguien le merezca la pena (por cierto trae la funda)

Para terminar, me parece mas feo que pegarle a tu padre con un calcetín sucio lleno de condones usados por gente con sida.. Pero cada uno es responsable de su gusto..

Y por cierto, a mi me parece que todo el mundo ha sido muy comedido (yo incluido) y no entiendo los piques.. :palmas: :palmas:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

stoned maik escribió:
cebolla asesina escribió:Señores estamos hablando de un bajo que tan solo cuesta menos de 500€, es decir, esta tirado de precio
¿Qué salarios tenéis? Yo con 500 euros me pego unas vacaciones de aupa. jajaja.

Fuera bromas. No me gusta el bajo, ni kiss, ni las hachas sin afilar. Pero Golpes Bajos, si te gusta, pillatelo hombre!
¿Para qué? Si el mástil no lo terminan de perfilar en Chicago ni lleva pastillas supermegaguachis de una marca americana que no conoce ni Dios, seguro que suena mal (aunque lo hagan en el mismo sitio y con las mismas maderas que los que sí llevan esas especificaciones :mrgreen: ).
Me hace gracia lo de la mitomanía que comentáis... cantidad de Fender Mexico que se han vendido pensandose mas de un chaval que le iba a sonar "como al del disco tal" y luego... :wink:
Ah pero como no tiene una forma estrambótica y todo el mundo los ha visto usar en mogollón de conciertos, pues molan más :fumado:
Lo bueno es que el chaval que sale en la "galeria de imagenes" con un Punisher no ha dicho ni mú en este tema... ¿Miedo? :-D
Life's short
Responder