Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ruido extraño del ventilador de mi cabezal HARTKE 3500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
angelfender
B
B

Ruido extraño del ventilador de mi cabezal HARTKE 3500

Mensaje por angelfender »

Hola amigos!!!
Quería contaros que estoy un poco mosqueado desde hace un mes.
Tengo un cabezal HARTKE 3500 desde hace casi 5 años.El cabezal nunca me ha dado ningún problema,siempre me ha dejado muy satisfecho.
Sin embargo,desde hace un mes más o menos,cada vez que enciendo el cabezal,el ventilador de la parte trasera del cabezal hace un ruido que no me mola un pelo,más o menos durante los primeros diez minutos de estar encendido. :(
¿Sabéis cuál puede sera la causa? :? ¿Alguien ha tenido ese mismo problema con ese cabezal? ¿Debo preocuparme?
Muchas gracias de antemano
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

lo mas seguro es que este lleno de mierda. Al ventilador de mi pc le pasaba lo mismo. Fue darle con una pistola de aira (CON CUIDADO), y hasta hoy, sin nignun problema.

O lo anterior, o que este roto sin mas, pero no creo. :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Feliu
B
B
Contactar:

Mensaje por Feliu »

dxsk escribió:lo mas seguro es que este lleno de mierda. Al ventilador de mi pc le pasaba lo mismo. Fue darle con una pistola de aira (CON CUIDADO), y hasta hoy, sin nignun problema.
+1
(O eso o cepillito + aspiradora)
Y justo después una gotita de 3en1 o de lubricante similar... pero cuidado no pringues nada más!
Work like you don't need the money, love like you've never been hurt, dance like no one is watching.
Responder