Hooola saludos a todos lo bajistas de este foro los admiro mucho y bueno saludos y suerte en cualquier proposito que tengan deseado..
Bien esta vez hago una pregunta y quisiera ver que piensan cual seria mejor opcion:
- IBANEZ GSR 396 GIO Soundgear...........................$ 535 dolares.
- SQUIER Deluxe Jazz Bass® Active..........................$ 506 dolares
- Epiphone EB-0 ......................................................$ 360 dolares.
¿Cual seria la mejor opcion??
Pues lo que toco y a lo que mas me desarrolar es en el Slap y pues toco Pop, Baladas, y un poco de Rock y ritmos latinos .....mas o menos una idea.
Muchas gracias por sus comentarios por favor ayudenme pues ya que es mi segundo bajo que quiero comprar..
Gracias y Saludos a los bajistas de este foro..
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Una pregunta de compra
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
samuelbass
- B

- Contactar:
Una pregunta de compra
Me gustan aprender mas sobre bajos
- Golpes Bajos
- BAJI

Parece una afirmacion muy atrevida. Pero ultimamente, han pasado muchos y muy diferentes bajos por mi casa, que los he podido probar en profundidad, nada de un 'test' de tienda. Y me he dado cuenta de que el Jazz Bass es el estandar de bajo, al menos para mi.Seraph escribió:Estoy de acuerdo, no creo que haya ningún estilo para el que un jazz no sea adecuado.dxsk escribió:Squier. Con un JazzBass puedes tocar de todo pues nunca va a desentonar, como puede pasar con otros bajos. El Jazz Bass sirve para todo.
Mientras que con los otros bajos tenia que tirar de la ecualizacion para que empastase con el grupo o con la cancion que estaba tocando y sin llegar a convencerme del todo. Con el Jazz Bass y la ecualizacion plana consigues empastar de lleno con lo que estas tocando. Es enchufarlo y listo, plug&play como dicen los yankees.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15