Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tech 21 Sansamp VT Bass Deluxe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Myung_fan
BA
BA

Tech 21 Sansamp VT Bass Deluxe

Mensaje por Myung_fan »

Bueno, he visto el anuncio en la portada y me ha entrado un gas de la hostia, y encima estaba ahorrando para pillarme el tech 21 sansamp Bass con tres presets, pero al ver esto se me han desmontado los planes. Alguien podría hacer un review a fondo si lo ha probado y contarnos qué tal? Aunque ya doy por supuesto que debe ser la po... tocar con eso pero bueno... Que creéis que debería hacer, pillarme el que ya tenía pensado o coger directamente el otro? Gracias de antemano :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Amigo y compañero de GAS, lamento comentarte que ese pedalaco no saldrá a la venta hasta dentro de unos meses, así que habrá que esperar :(
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Nachobassman escribió:Amigo y compañero de GAS, lamento comentarte que ese pedalaco no saldrá a la venta hasta dentro de unos meses, así que habrá que esperar :(
Hombre, sí, pero imagino que sonará como un VT Bass. Será todo cuestión de ver reviews de ese pedal y hacerte a la idea de que el funcionamiento será el de un Programmable Bass Drive Deluxe.

A mi, personalmente, me llama mucho la atención, porque el VT me parecía bastante interesante como previo, lo cual estaría muy bien de no ser por el hecho de que NO es un previo. Vamos, que lo ideal hubiera sido sacarlo en el formato clásico del BDDI.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Ya tenemos precio del pedalaco, al parecer estará disponible para finales de mayo:

http://www.thomann.de/es/tech_21_vt_bass_deluxe.htm
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

285 €... interesante, me esperaba un precio más elevado, la verdad. No es que lo encuentre barato, pero no está mal... contando que sirve como previo, overdirve y DI...

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....

Lo siento, se me va el GAS... :mrgreen: :mrgreen: :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

A ver, barato no es :mrgreen: pero comparado con el Sansamp BDDI Deluxe (del que hereda el tipo de pedal: programable, con loop de efectos y 2 entradas para instrumentos) cuesta como 30 euros menos, así que es una buena opción.

Yo soy fan de mi Sansamp BDDI desde hace mas de 5 años y quien sabe, tal vez en un futuro me pase a uno de estos VT Deluxe.
Manola
B
B

Mensaje por Manola »

al hilo de que el VT bass es un pedal pero parece un previo,...sería lo suyo usarlo como tal a través del POWER AMP IN de un ampeg b2 para suprimir el previo del combo o colocarlo en la linea de pedales al input del mismo?
...usándolo como previo podría cargarse la amplificación ?
...a Dios rogando y con el bajo dando.
Precision American Deluxe
Ampeg B2+2X10"
Boss ME-50 B
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Normalmente estos pedales tipo previo se recomienda usarlos directamente en la entrada RETURN del loop de efectos, con lo cual te saltas el previo del ampli. Yo he probado mi Sansamp de esa forma y directamente a la entrada de instrumento, en la cadena de efectos (ya que mi ampli tiene la opción de regular el nivel de entrada y de activar/desactivar la EQ) y últimamente estoy usandolo directamente, no en el Loop de esfectos, porque no escucho diferencia.

:brindis:
Manola
B
B

Mensaje por Manola »

...como los efectos de "color" tipo envelope y demás ?
...a Dios rogando y con el bajo dando.
Precision American Deluxe
Ampeg B2+2X10"
Boss ME-50 B
Responder