KingMatt escribió:bajissta escribió:Yo dejé de escuchar heavy en los 90.

A mi me pasa lo mismo. Debemos de ser de la quinta, bajissta.
¿Andas cerca de los 40?.
Cuando tenia unos 15 años, (en el '85) lo mio era Black Sabbath, Maiden, Judas Priest, AC/DC, Saxon, Motorhead, etc y las bandas miticas del heavy español, Baron, Leño, Obus, Ñu. Detestaba a bandas de pelos cardados como Poison, Europe y otras tantas. Aquellos años fueron el Boom de Metallica y sus tres primeros discos.
Los jovenzuelos, daros cuenta, que en aquellos años aun no existia internet, y que comprar un disco, representaba un desembolso importante, cuando con suerte te daban dos o tres mil pesetas, para pasar la semana. Asi que las novedades llegaban por la Radio, la TV, o por algun amiguete.
Recuerdo como si fuera hoy, el primer ''cassete'' (no se si era ''cromo'' o ''metal'') que considere inescuchable, que llego a mis manos.
El Blessing in Disguise de Metal Church en 1989.
Dije que aquello no podia ser y me puse a escuchar a los Stone's.

Yo tengo 31 años. Vamos, un niño, a tu lado. Como bien dices, antes, sin internet, todo era muy distinto, la primera cinta que me grabé era de los MSG y los Scorpions, a disco por cara, luego me grabé, en cinta, claro, todos los discos de Metallica de un heavy enganchado que había en mi pueblo, el primer disco de Iron Maiden, que lleva ese mismo título fué mi primera cinta original, tengo más de cien cintas en mi casa, de esa época, toda la discografía de maiden (exceptuando singles y cosas raras de esas que sacaban, de las que también tenía alguna), hasta que sacaron el The X factor, que ya no molaba tanto, aunque los ví en directo en esa gira, metallica (A los que también fuí a verlos desde Granada a Madrid al estadio de la Peineta, recuerdo que el conductor del autobús me echó la bulla porque mi colega y yo quemamos el asiento con las chinas de los canutos que nos íbamos fumando, ésto fué cuando sacaron el Load, yo tenía 18 años y ahora que me acuerdo de ésto, flipo con las locuras que yo hacía entonces y que no se pueden contar ...) etc. aunque a mí me iba el rollo más trash: Pantera, Sepultura, Slayer, Death, Cradle of filth, etc. y sí, para mí grupos como Bon Jovi, Europe, etc. eran muy maricones. De los grupos españoles, me quedo con Soziedad Alcoholica y poco más, a mí es que el heavy heavy, tipo Helloween no me iba mucho, también me parecía muy maricón, prefería cosas más durillas, como por ejemplo los Carcass, que también me molaban mucho.
Putos viejos.
Y como dije antes, alguna de esa música ahora me parece muy ridícula... también me he dado cuenta de que ya pongo menos la radio en el coche y apenas cd´s, ahora escucho las noticias de la radio...

en fin, que ya tenemos una edad.