Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué ocurriria si pusiéramos cuerdas más gordas?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
¿Qué ocurriria si pusiéramos cuerdas más gordas?
Me refiero a poner en el lugar de una 2ª, una 3ª cuerda, por ejemplo. Ya sé que tal vez habría un exceso de torsión, pero, ¿acaso sería un "la" o un "re" al aire más gordote?
No es que piense hacerlo, pero al ver por ahí un bajo de ocho cuerdas se me pasó la idea por la cabeza. Y a lo mejor a alguien sí se le ocurrió.
No es que piense hacerlo, pero al ver por ahí un bajo de ocho cuerdas se me pasó la idea por la cabeza. Y a lo mejor a alguien sí se le ocurrió.
Pues si una tercera cuerda 0,80 por ejmplo la intentas afinar en el mismo re que se afina la 2º, en el mejor de los casos estarás puteando al mastil, en el peor pues que reviente la cuerda y tengas un señor zass en toda la boca jjeje
Jugetear está bien pero con cabeza plis, que es obio que en los bajos de nosecuantas cuerdas cada una esta afinada en una nota acorde con su grosor
Jugetear está bien pero con cabeza plis, que es obio que en los bajos de nosecuantas cuerdas cada una esta afinada en una nota acorde con su grosor
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- jevimetaleiro
- BAJI

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Gonzo yo creo que se refiere al Do que es dos notas más grave que el Mi de la cuerda 4º de toda la vida, aun así me sigue pareciendo muy gordo 1.25, que es lo que se suele usar pa afinar en SI.... si yo quisiera afinar en ese Do supongo que utilizaría una 115
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- jevimetaleiro
- BAJI