Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo GRECO THUNDERBIRD '79 ¡¡¡ENVÍO GRATIS!!! (VENDIDO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

madsam
B
B

Vendo GRECO THUNDERBIRD '79 ¡¡¡ENVÍO GRATIS!!! (VENDIDO)

Mensaje por madsam »

YA HE VENDIDO EL BAJO ;) A ver si consigo cerrar este topic!
Ya subí hace dos días este anuncio, pero no me leí las normas y la jorobé. Ya porfín hay fotos, ubicación, etc. Ahí va!
Soy de Benidorm y tengo aquí el bajo conmigo. Vendo mi bajo marca Greco modelo Thunderbird nº de serie 05797, fabricado en Japón en el año 1979 MIJ, misma fábrica que Fernandes, Ibanez, Burny, etc. El bajo es todo de madera caoba (mástil y cuerpo). Lleva dos humbuckers nickeladas originales con el marco nickelado también. El mástil es muy cómodo, no es estrecho como el de un Jazz Bass o Rickenbacker, es exactamente el de un Thunderbird (intermedio), está recto, intacto, no esta partido, no hay roturas de ninguna clase en el bajo. Reciente puesta a punto para la venta. Los trastes tienen mucha vida por delante, le quedarán un 90% de vida o así. Potenciómetros originales en perfecto estado, clavijero original, puente original Y MUY BUSCADO. Sonido "gordo", muy contundente y nítido. El mástil no es atornillado como los Epiphone. Es una copia fiel al Gibson de la época y pieza de colección. Incluye un flight case, no un simple estuche. Si no tienes dinero para un Gibson Thunderbird de la época ésta es la mejor opción (mejor que un Gibson actual, me atrevo a decirlo) yo me he comprado un Gibson de los 70, sobran explicaciones. Quien esté interesado, quiera fotos o lo que sea que me lo deje saber, o un mensaje privado...etc.
PRECIO: 650€ y el envío lo pago yo (me tiro al pozo!!!Argh!!!)
Salu2!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por madsam el 11 Feb 2010, 11:13, editado 2 veces en total.
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

Ey madsman!, hola de nuevo!, oye que lo de la ubicacion no lo has solucionado exactamente, tienes que ponerlo en el avatar..en el perfil vaya...donde pone madsam, registrado, mensajes....pues ahi deberia aparecer... :mrgreen:

precioso el bajo..precioso, mucha suerte!
:brindis:
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Ya me gustaria meterle mano. :fumado:
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

Hostia gracias juanbass! Voy a arreglarlo caguen dew ;)
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

A tope Juan! Ya soy Benidormero ofiial XD
Salu2
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

:brindis: ahi esta!!!! :mrgreen:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Y tanto que hay fotos. Lástima que no aceptaras cambios, sino te daba la murga un buen rato :razz:
Life's short
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

Jejeje ya imagino Golpes, pero esque ya tengo tanto bajo y tanta guitarra tio bufff, y ejjjque la pela es la pela en los tiempos que corren ;)
Gracias por el interés =mente!
madsam