Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio de pastillas a un LEDUC PAD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bassleduc
B
B

Cambio de pastillas a un LEDUC PAD

Mensaje por bassleduc »

Hola a todos.
Tengo un Leduc PAD, suena bastante bien pero estoy buscando otro sonido porque cuando me lo compre estaba tocando musica mestizaje, y ahora he cambiado de estilo y estoy buscando un sonido tipo musicman stringay pero no tengo pasta para pillarme uno y he pensado en ponerle unas pastillas "Seymour Duncan Bass MM - Style Pastillas bajo eléctrico", bueno, si algun forero me puede aconsejar lo agradecería mucho, porque no se sí al tunear el bajo va ser un poco chapucero el resultado, por si sirve de algo la madera de mi bajo es de padouk.
Gracias.
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Yo en el caso de tu bajo, maderas y demás no lo haria!

Me pillaria en todo caso un bajo barato con otras maderas, o algún fame MM, o un ATK, antec que modificar u LEDUC!

No lo hagas,

Es solo mi opinión :wink:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Ya te digo, yo tampoco intentaría dar un giro tan grande a la personalidad de un instrumento, cambiando partes.

Y digo yo, no te resultaría mucho mejor cambiar tu bajo por un musicman, directamente??
Seguro que por el foro encuentras muchas posibilidades.
bassleduc
B
B

leduc

Mensaje por bassleduc »

Gracias por vuestra opinion, creo que me voy a plantear cambiarlo por otro o esperar a que me toque la primitiva, por una parte en este momento estoy buscando otro sonido, pero puede que con modificarlo tanto lo unico que consiga sea un resultado un poco desastroso.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Yo tengo un Z bass de Leduc y he probado un PAD en varias ocasiones. Es un bajazo. No lo toques :wink:
gzr
B
B

Mensaje por gzr »

Si solo fuese cambiar las pastillas seria otra cosa, pero entonces ya ni lo habrías preguntado. Por no hablar de que son maderas diferentes.

Yo creo que no seria mala idea intentar conseguir uno de los clones de stingray, no son lo mismo pero mejor que nada....

http://www.americanguitarsuk.com/bassshop/musicmanB.php

Me acabo de fijar que lo que buscas es un 'stringay' :butthead:
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Felicidades por tu decisión!!

Hay como estamos que vemos gay por todas partes :mrgreen:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Responder