Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vereis soy nuevo en esto y queria comprar este pack de bajo para empezar por ebay, pero no estoy al 100% seguro de fiarme, principalmente por las pastillas del bajo, las veo raras... (si, soy muy novato xD)
Me da igual si es de baja calidad, que con el tiempo se me vaya a desafinar mucho y tal, lo que me importa es que no sea un completo timo, si podeis ayudarme para dejarme mas tranquilo os lo agradecere muchisimo
Igual no soy el mas recomendado, pero he comprado muchas cosas por ebay, desde libros hasta material electronico, afortunadamente siempre con resultado positivo.
En lo que deberias de fijarte es la valoracion positiva que tiene el vendedor, osea los votos que le emite la gente que le ha comprado algo, yo siempre cuando son cosas electrinocas lo miro con lupa.
Yo personalmente este tipode articulos no los compraria por ebay, mas sabiendo que hay varias tiendas por ejemplo en alemania donde puedes encontrar lo mismo por un precio similar, teniendo en mi opinion mas garantias tanto en la transaccion como de servicio tecnico por si le pasa algo.
No habia pensado en fijarme en los votos la verdad, nose como se me ha podido pasar, gracias!
En cuanto a lo de las tiendas en alemania, si puedes recomendarme alguna porfavor, llevo ya 1 mes buscando ofertar por internet y no me e cruzado con ninguna web alemana, solo de inglaterra y texas aparte de las de españa, y nada tan barato como esto
El SX sin dudarlo, porque además encima cuando quieras un bajo mejor no tienes que pillar otro, con cambiarle algunas cosas te haces un buen bajo, yo tengo uno y suena mejor que un ibanez de 300 y pico pavos que también tengo, sinó pues la mejor opcion son los pack harley benthon de thomann que son bastante conocidos y almenos sabemos de sobra que marecen la pena por lo que cuestan encima el ampli que viene es cojonudo (lo mejor del pack), aunque el bajo estarás loco por cambiarlo en cuanto aprendas un poco
NO pasa nada por pedirlos a estados unidos y por ese precio es lo mejor que te puedes llevar, y de amplis un orange crush o un nemesis n8jr
La ventaja de este equipo es que aparte de barato, te puede durar bastante tiempo, porque con unos de esos nisu lo más probable es que quieras uno nuevo a los 3 meses, y créeme, que a la hora de tocar si no se te desafina cada 2 x 3 y suena decentemente lo harás con más ganas
Yo a los principiantes siempre les digo lo mismo, que con el presupuesto que tengan pensado lo digan y se lo gasten todo solamente en el bajo, preferiblemente de segunda mano para conseguir el mejor bajo posible, y que practique conectándose al pc
Packs de ese tipo probablemente les puedas encontrar en cualquier tienda de música que tengas por tu ciudad. No mucho mas caros y con la garantia de que ves lo que compras directamente. Incluso probarlo. Tambien te ahorras transportes a cambio.
Si mas adelante continuas con el bajo, ya tendrás oportunidad de hacerte con cosas mas serias. Pero para empezar...
urbano escribió:Packs de ese tipo probablemente les puedas encontrar en cualquier tienda de música que tengas por tu ciudad. No mucho mas caros y con la garantia de que ves lo que compras directamente. Incluso probarlo. Tambien te ahorras transportes a cambio.
Si mas adelante continuas con el bajo, ya tendrás oportunidad de hacerte con cosas mas serias. Pero para empezar...
De nada te sirver probar un bajo sin saber tocarlo, un sx o thoman de cabeza, yo todavia no descarté hacer la locura y pedir un sx ursa en sunburst..
ahora mismo estoy entre comprarme el sx que lavin_compae_ae me ha recomendado o un pack de squier pbass que he encontrado por 235€ (el otro con los gastos me envio me sale por 150 aprox.)
Con el SX, comprarás un bajo que te durará bastante más que el squier y te puedes comprar un ampli mejor que el fender rumble que traerá el pack por poco más