Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consulta sobre el Precision 60 aniversario

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nun
B
B

Consulta sobre el Precision 60 aniversario

Mensaje por nun »

Buenas,
Estoy contemplando la posibilidad de comprar un American Precision 60 Aniversario de segunda mano, pero tengo una duda que el vendedor no me ha sabido responder. El potenciómetro de volumen es a la vez un botón que parece meterle más chicha, pero que no he conseguido averiguar exactamente que hace. El vendedor no tenia muy claro si era activo, aunque yo diría que no lo es.
Alguna alma caritativa que pueda explicar a un profano en la materia de que se trata? Ya aprovecho para preguntar, que valoración hacéis en general de esta bajo?
Mil gracias!
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola.

el 60ht no tengo ni idea,pero antes tenial el sistema S1 que era un "boton" y cambiaba de serie a paralelo y tenia un poco mas de chica.

preguntale al vendedor si tiene pila es activo.

saludos :brindis:
paco_hg66
BAJ
BAJ

60 aniversario.

Mensaje por paco_hg66 »

tienes alguna foto?
yo tengo un 60 aniversario pero es jazz bass, el sistema s1 es algo que lleva adicional,por si quieres poner las pastillas en serie o en paralelo como te ha apuntado el amigo angelote,pero no es activo,aun asi yo ni lo uso,pero es algo que esta ahi como una posibilidad mas...
para que sea un 60th a de ser en color sumburts y llevar un diamante en la pala:
Imagen
y esto en la chapa de union al mastil:
Imagen
si no lleva esas dos cosas y no es sumburts no es un 60th.
ojo tambien esta la edicion mejicana,,pero no es en sumburts,aunque creo que te refieres a la americana.
saludos.
nun
B
B

Mensaje por nun »

Pues no tengo ninguna foto, pero es un 60 aniversario seguro (con su sunburst, su diamante, su estuche con el interior rojo, su chapa...). También sé seguro que es americano, lo pone en la pala, en realidad buscando por internet información del tema básicamente encontraba referencias a la edición mejicana, y no comentaban nada de este botón.
El vendedor no tenia muy claro si era activo (dato que hace pensar que no lo es). Por detrás no llevaba la típica cajita de la pila, pero el decía que igual estaba debajo el rascador.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Este es el famoso bajo signature de Sixties... :mrgreen:
Responder