Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Matt Freeman - Rancid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
death
B
B

Matt Freeman - Rancid

Mensaje por death »

Buenas bajistas! cómo va?!

Qué os parece Matt Freeman y sus líneas de bajo?!
Es que descubrí " Rancid " hace poco más de un mes, y le estoy dando vueltas a la canción "maxwell murder".

Luego descubrí este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=y3F6xcRM ... re=related que sale el solo de la canción y en el cual quieren saber si es mejor Flea ( RHCP ) o Matt...

Pero bueno, me gustaría saber vuestra opinión sobre este personaje (en el buen sentido de la palabra ;) ).

Saludos!
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

A mí no me gusta nada esa banda, será porque la única banda de punk para mí era The Ramones. :mrgreen:
Pero no hay duda de que el bajista es una bestia. :fumado:
She's in the scene.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Una de mis bandas favoritas y Matt uno de los pocos virtuosos con buen gusto y al servicio de la canción, en mi opinión. Hace poco lo pude ver, por fin, en directo, una gozada.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Aye - ayek
B
B
Contactar:

Mensaje por Aye - ayek »

A mi me encanta este bajista y el grupo en general, me parece que hace unas lineas muy melodicas y alegres, no solo en la cancion que tu comentas, sino en muchas otras, tiene lineas guapisimas...

Pero me mola mas Flea. :fumado:
Responder