Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
line 6 kb 37 vs M-Audio Fast Track Pro + teclado MIDI
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- napobass
- BAJI

- Contactar:
line 6 kb 37 vs M-Audio Fast Track Pro + teclado MIDI
Estoy a punto de meterme en el mundillo de la grabación casera y me han recomendado la tarjeta M-Audio Fast Track Pro USB http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackPro.html por su mínima latencia. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero me da mala espina que sea USB 1.1 (¿por qué no la harán 2.0?). También necesitaba un teclado MIDI para grabar mis pequeños proyectos.
Rebuscando en internet me topé con este producto de Line 6: http://es.line6.com/podstudiokb37/ , que me gustó por ser una especie de todo en uno, con lo cual se reduce el embrollo de cables y trastos, pero no tiene salidas RCA para monitores (igual se pueden conectar en las salidas que tiene pero no sé cómo). Además, se alimenta por el USB, con lo cual, menos cables, pero no sé si ésto puede dar problemas.
Mi presupuesto para tarjeta de sonido + teclado está en los 250 - 300 euros. Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.
Rebuscando en internet me topé con este producto de Line 6: http://es.line6.com/podstudiokb37/ , que me gustó por ser una especie de todo en uno, con lo cual se reduce el embrollo de cables y trastos, pero no tiene salidas RCA para monitores (igual se pueden conectar en las salidas que tiene pero no sé cómo). Además, se alimenta por el USB, con lo cual, menos cables, pero no sé si ésto puede dar problemas.
Mi presupuesto para tarjeta de sonido + teclado está en los 250 - 300 euros. Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.
Pues realmente no conozco los productos POD, aunque parece tener buena pinta como controlador y como interface, de todas maneras te quiero contar que en ese modelo si se pueden conectar los monitores por la salida estéreo S/PDIF (tipo RCA) como en todas las interfaces gama home studio.
En cuanto a la interface individual no te recomiento la fast track, su relación precio calidad no me parece muy buena, ademas que no me gustan los precios. Te puedo recomendar la TASCAM US 144 que es la que yo tengo, muy económica y da buenos resultados.
Lo importante es que te fijes en la estabilidad que te brinde la interface, los previos que tenga y la latencia con la que trabaje (mientras menos, mejor).
Espero haberte ayudado
En cuanto a la interface individual no te recomiento la fast track, su relación precio calidad no me parece muy buena, ademas que no me gustan los precios. Te puedo recomendar la TASCAM US 144 que es la que yo tengo, muy económica y da buenos resultados.
Lo importante es que te fijes en la estabilidad que te brinde la interface, los previos que tenga y la latencia con la que trabaje (mientras menos, mejor).
Espero haberte ayudado
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Pues unos baratitos...
http://www.rolandus.com/products/produc ... rentId=114
Activos, y con poquita potencia, que son para usar en casa sin que me sufran los vecinos.
http://www.rolandus.com/products/produc ... rentId=114
Activos, y con poquita potencia, que son para usar en casa sin que me sufran los vecinos.
aaaa pero mira que coincidencia, esos son los mismos cakewalk de los que estoy averiguando para mi home studio. Me deberías regalar una buena review cuando te lleguen, como están de bajos, que tanto colorean, que tan bueno serán para mezclar. Tengo el pequeño inconveniente que las tiendas de sonido en colombia son pocas y en ninguna te dejan probar los articulos. Ojala me colabores con eso. Muchas gracias.
Acabo de revisar las normas del foro y puedo recomendarte este foro ya que te inicias en la producción musical, es el foro del que vengo: www.hispasonic.com
Seguro aprenderas mucho. Saludos y seguire esperando tu detallada reseña de los monitores.
Seguro aprenderas mucho. Saludos y seguire esperando tu detallada reseña de los monitores.
- PacoelBajo
- B

Re: line 6 kb 37 vs M-Audio Fast Track Pro + teclado MIDI
Te vas a buscar la ruina. Porque esto ya es un no parar de comprar cacharros, riete del GAS bajinal.napobass escribió:Estoy a punto de meterme en el mundillo de la grabación casera
Los monitores que has comprado yo los tengo y van muy bien. Poquita potencia pero suenan bien para lo que son. Por cierto, que tienen una entrada digital (necesitas un cable especial) que se lo puedes conectar a la PlayStation y no veas como suenan los juegos.
Aunque no son los que utilizo para mezclar, para esos menesteres uso unos KRK RP5.
Un Saludo