Hola,
He leido en bastantes topics por ahi que utilizais como yo, la pedalera como interfaz de entrada USB.
El caso es que grabo voces, guitarras y baterias mezcladas de puta madre, pero con mi bajo satura un poco (con un Ibanez ATK300) Ahora utilizo un pasivo grabar, y suena bastante bien, pero me parece extraño que metiendole la cera que le meto suene bien, pero con el bajo este me distorsione en cuanto me paso un poco de pulso..
El bajo, con su ampli y sus cosas suena perfectamente, y solo se me reproduce el problema con la pedalera de las narices...
Ahora uso Linux... algun consejillo para evitar petardeos?
Por cierto, en el ATK ecualizo todo a 0 (no a -10, sino a 0) y me satura en todas las bandas...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Zoom B2.1u como PrevioUSB
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- alfonskunk
- B
Zoom B2.1u como PrevioUSB
Betrayer es un dios absoluto. HK rules!
Prueba a bajarle volumen, ten en cuenta que aunque tengas ecualizado en plano un activo da más señal que un pasivo. A mi el tema de los efectos es uno de los que me ha hecho aborrecer los bajos activos, no consigo encontrarle el punto a los od/dist/fuzz, los efectos con envelope filter se vuelven locos, el POD me llega a distorsionar aun dándole al selector de instrumentos activos, lo mismo me pasaba cuando usaba el Ampeg SVX...
- alfonskunk
- B
si que es verdad... se vuelven incontrolables...
Voy a tratar de hacer el experimento de meter el ampli entre medias... a ver si asi, al pasar por la eq del ampli (q no distorsiona nada) baja algo...
bajo->Ampli->Zoom->PC...
lo raro es que las guitarras, metiendolas con un previo antes del pedal no distorsionan nada...
Gracias Knuckle!
Voy a tratar de hacer el experimento de meter el ampli entre medias... a ver si asi, al pasar por la eq del ampli (q no distorsiona nada) baja algo...
bajo->Ampli->Zoom->PC...
lo raro es que las guitarras, metiendolas con un previo antes del pedal no distorsionan nada...
Gracias Knuckle!
Betrayer es un dios absoluto. HK rules!