Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cort Artisan modelo antiguo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nabetse
B
B

Cort Artisan modelo antiguo

Mensaje por nabetse »

Saludos, grandes sabios de las frecuencias bajas,

tengo unas cuantas dudas acerca de este bajo Cort Artisan, del año 98-99 si no me equivoco:

Imagen

Imagen

En primer lugar, ¿es el modelo B4 o C4?
¿Qué me podéis decir de él? He leído alguna vez que los Artisan antiguos son mejores que los nuevos, ¿qué hay de cierto en ello?
Las pastillas que lleva son las ADX5N y ADX5B, si no me equivoco son las mismas que lleva el Ibanez K5, ¿cómo es posible que llevara pastillas de bajo de 5 cuerdas? ¿eso es normal?
¿Cuál podría ser un buen precio de compra, de segunda mano, en caso de que estuviera en buen estado?

Muchas gracias :brindis:
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

Yo por lo poco qué se, te recomendaria que buscases su numero de serie, para saber seguro su año de construcción. Suele estar detras de la pala del clavijero o donde se atornilla el bajo con el mástil (en este caso, deberias desmontar el bajo).

Un saludo!!! :brindis:
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Es un B4, el mástil de ese bajo es atornillado.

No sabría decirte si la gama anterior es mejor o peor que la actual, aunque casi seguro que sonará algo mejor debido a que no montan el previo bartolini de los nuevos y que es bastante pobre.

Suelen venderse sobre 300-350 € el modelo B y unos 450-500 € el modelo A

Saludos.
nabetse
B
B

Mensaje por nabetse »

OK, gracias por las respuestas :brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

er_jevy escribió:Es un B4, el mástil de ese bajo es atornillado.

No sabría decirte si la gama anterior es mejor o peor que la actual, aunque casi seguro que sonará algo mejor debido a que no montan el previo bartolini de los nuevos y que es bastante pobre.

Suelen venderse sobre 300-350 € el modelo B y unos 450-500 € el modelo A

Saludos.

Bueno. El modelo A se está vendiendo sobre loa 400-450 eurosa, pero el 6 cuerdas... por lo que yo he visto.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

La verdad es que hay de todo, el modelo A6 lo he visto yo desde 350 hasta 600 € y también he visto algún A5 del modelo antiguo a menos de 300 €, pero la mayoría que he visto están sobre el precio que he puesto en el post anterior, tal vez 50 € abajo, pues es posible.
Charlie Cuevas C.
B
B
Contactar:

Mensaje por Charlie Cuevas C. »

Mi primer bajo fué un Cort A4, lo compré hace unos 9 años, de los que montaban unas pastillas Migty Migth con un previo del mercadona, en esa época para mi era un cañón del colorado! 100 mil pesetas me costó! Lo destrasteé cuando adquirí un Warwick , no me lo he querido vender por su valor sentimental. El caso es que hace un par d semanas invertí una pasta para modificarlo: pastillas, previo, puente , clavijeros y cejuela, todo de primera, vamos, que el mueble (construcción-maderas) son de muy buena calidad tanto en los atornillados como necktrugh y le voy a dar una segunda oportunidad para ponerse a la altura de los otros que tengo.

Cuando lo tenga montado pondré unas fotos y unos audios y opinais.

Ah! lo de la pastilla, es muy raro que le monten unas pastillas de 5 cuardas a un bajo de 4, por lo general son pastillas para 4 cuerdas con el tamaño de unas de 5, la verdad es que ahí se lucieron, encontrar unas buenas pastillas de 4 c. para que encagen bien en ese pedazo de agujero no ha sido fácil... ni barato.

Un saludo! One LOve!!
Graves, Mixolidio b9 b13, Rap y Sonidos Bocales.
Responder