Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro Electro Harmonix Bass Micro Synth

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Compro Electro Harmonix Bass Micro Synth

Mensaje por Miki Santamaria »

Pues eso! A ver si alguien tiene uno y me lo puede vender!!! Preferentemente el nuevo modelo!

Gracias!!! :brindis:
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Tuve durante bastante tiempo ese pedal y está muy bien. La única pega que le veo es que con los bajos activos se descontrola un poco la señal, por lo que normalmente hay que "sacrificar" el compresor para que eso no ocurra.

Te recomiendo que pruebes, si tienes oportunidad, el nuevo synthe que ha sacado Markbass, es una pasada por las posibilidades y la calidad del octavador.

Salud!
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Gracias tio!! La verdad ya había oido eso que funciona mejor con bajos pasivos.....

No sé, investigaré con este Mark Bass que dices, a ver que tal! También me falta probar los synth de boss y digitech, pero a priori son bastante peores que el EHX.

Gracias!!!!!!!!! Abrazo!
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Miki mira por ebay, yo el mio lo compre en USA, y me salió por unos 200 ya en casita, y si, funciona mucho mejor con bajos pasivos, pero si se le toca una resitencia variable que viene por debajo y muy facilmente accesible se puede adaptar sin problemas para un bajo activo.

Saludos
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.