Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pastillas del bajo... :roll:

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bicho-men
B
B

pastillas del bajo... :roll:

Mensaje por bicho-men »

tngo un pekeño problema... :?: una de las pastillas esta dañada... lo desarme y me enkontre kon dos resortes sueltos... la vdd no c en k orden vayan, asi k si alguien puede ayudarme??? es algo urgente!!!1 :? la marka es Oscar Schmidt...
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Deberías buscar el diagrama de las pastillas en la página del fabricante.
She's in the scene.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

No, lo que debería es escribir en cristiano. :mecaliento:
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

JAVI SIXTIES escribió:No, lo que debería es escribir en cristiano. :mecaliento:

A M E N
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
bajissta
Colaborador

Re: pastillas del bajo... :roll:

Mensaje por bajissta »

bicho-men escribió:tngo un pekeño problema... :?: una de las pastillas esta dañada... lo desarme y me enkontre kon dos resortes sueltos... la vdd no c en k orden vayan, asi k si alguien puede ayudarme??? es algo urgente!!!1 :? la marka es Oscar Schmidt...
Kn, l psttiya n l pg. de lthr. que ayí te lo arrejlan fijo.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

bicho-men escribió:tngo un pekeño problema... :?: una de las pastillas esta dañada... lo desarme y me enkontre kon dos resortes sueltos... la vdd no c en k orden vayan, asi k si alguien puede ayudarme??? es algo urgente!!!1 :? la marka es Oscar Schmidt...
Imagen
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

esto tampoco viene mal

viewtopic.php?t=10777
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Y eso que es el primer mundo, imagínate las aberraciones que tengo que soportar en mi pueblito. :mrgreen:
She's in the scene.
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

Aprovecho el tema (de las pastillas, no de los diccionarios) para no abrir otro sobre (al fin y al cabo) lo mesmico.

Toco en un grupo de stoner / metal y me gustaría que me orientaseis para cambiar las pastillas de mi Jazz Bass (pasivo)

Tengo claro que si me voy a dejar pasta en pastillas nuevas, pues ya que estamos lo apantallaré como dios manda y miraré a ver qué tal andan las soldaduras del circuito para evitar ruidos de masa y tal, pero...

En el tema de las pastillas os prometo que no tengo (pero) ni puta idea.

¿Alguna recomendación? (Me vendría mejor un tutorial, pero bueno)
Se agradecen las respuestas.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
JuanMan
B
B

Mensaje por JuanMan »

lindy fralin si tienes bien de pasta, si no unas SJB de Seymour Duncan.
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

Pues si, pero tampoco mucho más grave: afinamos en D.

Por cierto... ¿Se pueden meter pastillas activas en un circuito pasivo?

Lo mismo es una chorrada de pregunta, pero no parece tan chorra cuando te pasa como a mi, que no tienes ni puta idea... :-D
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Seraph, perdona correjirte. Pero en las EMG, tanto de nueva, como de vieja factura hay que soldar. Solo son 3 cables por pastillas. Lo mejor de estas pastillas es que te olvidas de los tipicos ruidos de masa de las pastillas pasivas para siempre.

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
gzr
B
B

Mensaje por gzr »

Es cierto, las emg hay que soldarlas (te lo digo por experiencia).
Las únicas pastillas que conozco que no hay que soldar son las alembic.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Seraph escribió:
dxsk escribió:Seraph, perdona correjirte. Pero en las EMG, tanto de nueva, como de vieja factura hay que soldar. Solo son 3 cables por pastillas. Lo mejor de estas pastillas es que te olvidas de los tipicos ruidos de masa de las pastillas pasivas para siempre.

:brindis:
Si? como en la web pone "EMG's exclusive Solderless Install System" pensaba que se podían instalar sin soldar.
Donde has encontrado eso? Lo unico que veo en la pagina oficial es esto: EMG's exclusive Quik-Connect™ cables . Y es algo totalmente prescindible, y ademas puede darte problemas como fue mi caso.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Vale, lo acabo de encontrar Seraph. Pero por lo visto el sistema que tu citas solo esta disponible para las electronicas de guitarra. Los bajistas, siempre un paso por detras.... :roll:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Seraph escribió:
dxsk escribió:Vale, lo acabo de encontrar Seraph. Pero por lo visto el sistema que tu citas solo esta disponible para las electronicas de guitarra. Los bajistas, siempre un paso por detras.... :roll:
Nen, confirmado que no hay que soldar, todo va por "cliks", mira los diagramas de instalación. Se ve que es algo nuevo:

http://www.emginc.com/content/wiringdia ... -0117A.pdf
Si si, pero de momento solo esta para las pastillas de guitarra...
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Seraph escribió:
dxsk escribió:Vale, lo acabo de encontrar Seraph. Pero por lo visto el sistema que tu citas solo esta disponible para las electronicas de guitarra. Los bajistas, siempre un paso por detras.... :roll:
Nen, confirmado que no hay que soldar, todo va por "cliks", mira los diagramas de instalación. Se ve que es algo nuevo:

Eso diagrmas que son para pastillas jazz bass
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

lavin_compae_ae escribió:
Seraph escribió:

Eso diagrmas que son para pastillas jazz bass
Los "clicks" son solo para la serie X, no para todos los modelos de EMG JB. Por lo que me he equivocado, señores. Perdonenme la vida...
Grumete
BA
BA

Mensaje por Grumete »

Mae mía como sos va la pinza... :-D

De todos modos gracias por las respuestas.

El mes que viene seguramente cambie de ampli y así a vuelapluma parece ser que no pueda plantearme cambiar de pastillas hasta dentro de dos ó tres, pero...
En un futuro cercano todo indica que le haré trabajar al guitarra (si está estudiando ingeniería electrónica, que haga prácticas el ioputah) pa' que me suelde las EMG's esas.

Ya os contaré que tal chusca el bajo con ellas.
Responder