Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
q simpaticos sois
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
q simpaticos sois
ya veo q una no puede cometer un faloo y k por aki sois mas bordes k nada. en fin. a pesar de haberme ekivocado de sitio tengo un par
de personas interesada alas q agradezco el interes. y x cierto me importa un pimiento los bajos de los demas....
de personas interesada alas q agradezco el interes. y x cierto me importa un pimiento los bajos de los demas....
-
Les_Cléipul
- B

Bueno, a veces podemos ser un poco bruscos, pero deberías haber leído primero las normas del foro. Dejando de lado el haberte equivocado de apartado (a todos nos ha pasado), no mencionas de dónde eres ni el precio del bajo. Tampoco te has presentado antes, que me parece una norma bastante estúpida, pero ahí está y hay gente a la que mosquea... sobre todo cuando se acumula al incumplimiento de otras normas. No te lo tomes tan a pecho que en el fondo somos más entrañables que la sonrisa de un niño o un vaso de leche con cola-cao antes de ir a la cama.
-
funkreport
- BAJISTA

Re: q simpaticos sois
Querida Lourdes puedes cometer los falos que quieras, faltaría más.lourdes escribió:ya veo q una no puede cometer un faloo
Un cordial saludo.
- dubialbajo
- BAJIS

Yo lo que veo es que una no puede tener un poco de paciencia y leerse unas normas que están para todos.
Si cometes un fallo, lo primero es pedir disculpas. Porque alguien se encarga de limpiar y mantener este foro en orden.
Siempre estamos igual... 2 días en el foro y montando gresca por nada...
No me extraña que la gente se harte de estas mamonadas
Y edito: todos cometemos fallos; están para aprender de ellos.
Si cometes un fallo, lo primero es pedir disculpas. Porque alguien se encarga de limpiar y mantener este foro en orden.
Siempre estamos igual... 2 días en el foro y montando gresca por nada...
No me extraña que la gente se harte de estas mamonadas
Y edito: todos cometemos fallos; están para aprender de ellos.
Maloserá!
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

- napobass
- BAJI

- Contactar:
¿Pero desde cuándo dejó de ser obligatoria la escolarización? Cuánta puñalada trapera al castellano en tan pocas líneaslourdes escribió:ya veo q una no puede cometer un faloo y k por aki sois mas bordes k nada. en fin. a pesar de haberme ekivocado de sitio tengo un par
Lourdes, con cariño, búscate uno de éstos:

Pa fliparlo, o sea que te contestan ésto en un anuncio que pones en sitio equivocado y sin cumplir las normas:
A lo que tú contestas ésto:Hola Lourdes.
Dale una mirada al foro.
Hay un apartado de compraventa, y allí lo podrás anunciar DESPUÉS DE LEER LAS NORMAS.
Este apartado de BAJOS es para hablar sobre ellos, no para venderlos.
Sé bienvenida y pon el anuncio en su apartado correspondiente.
Lo dicho, para fliparlo.ya veo q una no puede cometer un faloo y k por aki sois mas bordes k nada. en fin. a pesar de haberme ekivocado de sitio tengo un par
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Estas baneada Lourdes, si vuelves a registrarte tráete un poco de humildad además del libro de gramática básica y haz las cosas bien en vez de protestar injustamente. Si lo haces así serás bienvenida, de no ser así este no es tu sitio por que buscamos calidad (humana o musical) y no cantidad.
Nos vemos... o no.
Nos vemos... o no.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Grandérrimo el post, de los más estúpidos y sin razón que he leído (si no el que más), creo que no hay una sola norma que haya respetado, les ha pegado una patada en los huevos a todas, y lo mejor es que se pone a lloriquear y pretende tener razon...
En fin, me apunto a lo que dice Japo
http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
P.D: grande Fernando!
En fin, me apunto a lo que dice Japo
http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
P.D: grande Fernando!
lourdes escribió:ya veo q una no puede cometer un faloo
Venga, es cuestión de seguir poniendo símiles freudianos en foto. Empiezo yo...lourdes escribió:y me importa un pimiento
1,2,3 responda otra vez...