Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO MASTIL NUEVO 5 CUERDAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

sbermy
B
B

VENDO MASTIL NUEVO 5 CUERDAS

Mensaje por sbermy »

Hola!!

Vendo este mastil para BAJO DE 5 CUERDAS que puede utilizarse para un Jazz Bass o Precision Bass. Está totalmente nuevo; me llegó hace unos días para sustituir el mástil de un Ibanez que me cargué al ajustar el alma y tras comprobar que la escala es la misma, resulta que la parte que se acopla al cuerpo es más grande que el hueco, con lo que habría que hacer el hueco mas grande, ajustar , pintar…Como no quiero meterme en jaleos que no se si voy a saber resolver, decido venderlo.
Es un Mighty Mite® Fender® Licensed Replacement Necks modelo Model #2920 y sus características son estas:

15" Radius
34" scale
2" pre slotted nut
3" heel
1/2" tuner holes
20 medium jumbo frets
Dual Action Truss Rod

Lo compré en Estados Unidos a través de Ebay y pido por él 100 € con envío incluido no negociable.

Pongo fotos para que veáis que está totalmente nuevo.
Para cualquier cosa, no dudéis en mandarme un privado.

Un saludo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sbermy
B
B

Mensaje por sbermy »

:roll: Arriba!!
sbermy