Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
O3 Custom Helio bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- Alejandro_Ramirez
- B
- Contactar:
O3 Custom Helio bass
Hola Chicos!
Hace bastante que no escribo, y mucho mas que no abro un hilo, pero os voy a presentar un nuevo modelo que ayer mismo entregue, mas que nada por lo diferente que es con respecto a otros bajos que he construido, y ademas, por que abre una nueva linea que posiblemente se convierta en estándar dentro de mis instrumentos, si gusta lo suficiente.
Se trata de un bajo semihueco, con clara vocación flamenco-jazzera, y con medidas que se acercan mucho (por petición expresa de su dueño) a las habituales de los bajos de Carlos Benavent, 5 cuerdas en espacio de 4 (casi), trastes muy pequeños etc..
Ademas es un singlecut!, tengo desde hace mucho un par de proyectos singlecut en proceso y ya por fin he terminado el primero, que es este, (el siguiente esta a punto también...si algún día recibo el puente.... )
Las especificaciones vienen a ser las siguientes:
Construccion Neck "tru", escala 34", 5 cuerdas
Mastil 3 piezas de arce y 2 de bubinga
Cuerpo de caoba
Tapa de abeto 4A
Diapasón de ébano
Electrónica pasiva con pastillas PJ Bartolini classic.
Golpeador transparente; para evitar el roce de la pua ( como en las guitarras flamencas)
Puentes monorail ABM
Clavijeros Kluson die cast
Straplocks de Schaller
Y ahora las fotos, espero que os guste, pero si no, espero vuestra opinión de todos modos!!
SALUDOS!
Hace bastante que no escribo, y mucho mas que no abro un hilo, pero os voy a presentar un nuevo modelo que ayer mismo entregue, mas que nada por lo diferente que es con respecto a otros bajos que he construido, y ademas, por que abre una nueva linea que posiblemente se convierta en estándar dentro de mis instrumentos, si gusta lo suficiente.
Se trata de un bajo semihueco, con clara vocación flamenco-jazzera, y con medidas que se acercan mucho (por petición expresa de su dueño) a las habituales de los bajos de Carlos Benavent, 5 cuerdas en espacio de 4 (casi), trastes muy pequeños etc..
Ademas es un singlecut!, tengo desde hace mucho un par de proyectos singlecut en proceso y ya por fin he terminado el primero, que es este, (el siguiente esta a punto también...si algún día recibo el puente.... )
Las especificaciones vienen a ser las siguientes:
Construccion Neck "tru", escala 34", 5 cuerdas
Mastil 3 piezas de arce y 2 de bubinga
Cuerpo de caoba
Tapa de abeto 4A
Diapasón de ébano
Electrónica pasiva con pastillas PJ Bartolini classic.
Golpeador transparente; para evitar el roce de la pua ( como en las guitarras flamencas)
Puentes monorail ABM
Clavijeros Kluson die cast
Straplocks de Schaller
Y ahora las fotos, espero que os guste, pero si no, espero vuestra opinión de todos modos!!
SALUDOS!
- blinker182
- B
-
- Moderador
pala
Alejandro si no tenías claro la pala de tus bajos esa es preciosa. Ese bajo no es mi tipo pero se ven unos acabados increibles. Enhorabuena!!
- javihamm
- Colaborador
La madre que me parió que chulada de bajo
Me ha encantado Alejandro, te lo digo de corazón
Quizás lo que cambiaría si fuese para mí, es poner una tapa de una madera más oscurita, pero como siempre, "para gustos se pintan colores".
A seguir así Alejandro, que como siempre he dicho, llegarás muy lejos
Me ha encantado Alejandro, te lo digo de corazón
Quizás lo que cambiaría si fuese para mí, es poner una tapa de una madera más oscurita, pero como siempre, "para gustos se pintan colores".
A seguir así Alejandro, que como siempre he dicho, llegarás muy lejos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
- Bajomano Original
- B
Eres un mostruo!
Ay! que ganas tengo de ver fotos de "otro" de tus proyectos jejej
El bajo me ha sorprendido la verdad Alejandro, un diseño "distinto" de lo que me esperaba que sacases como modelo estandar de bajo... principalmente porque se aleja bastante del diseño de tus guitarras que son más bien clásicas (rollo PRS). La verdad es que pinta tiene de cojones, y seguro que suena igualmente.
Enhorabuena al comprador!!
Un abrazo!
Borja
Ay! que ganas tengo de ver fotos de "otro" de tus proyectos jejej
El bajo me ha sorprendido la verdad Alejandro, un diseño "distinto" de lo que me esperaba que sacases como modelo estandar de bajo... principalmente porque se aleja bastante del diseño de tus guitarras que son más bien clásicas (rollo PRS). La verdad es que pinta tiene de cojones, y seguro que suena igualmente.
Enhorabuena al comprador!!
Un abrazo!
Borja
-
- B
Sobre el modelo Helio
Mi nombre es Rafael Molina y soy el comprador del Bajo modelo Helio de Alejandro Ramirez y por alusiones os contesto que efectivamente no solo es bonito esteticamente sino que además suena bien.
En cuento tenga un hueco grabaré algún temilla que lo podais escuchar.
Aprovecho este foro para dar las gracias a este joven luthier almeriense que ha sabido interpretar perfectamente mis preferencias.
Un saludo para todos los colegas.
En cuento tenga un hueco grabaré algún temilla que lo podais escuchar.
Aprovecho este foro para dar las gracias a este joven luthier almeriense que ha sabido interpretar perfectamente mis preferencias.
Un saludo para todos los colegas.
- calendamaia
Que quieres que te diga...... babeando estoy .
Precioso, y la verdad es que estaría bien oir unos mp3 de como suena.... Me parece que tiene una pinta increible
Precioso, y la verdad es que estaría bien oir unos mp3 de como suena.... Me parece que tiene una pinta increible
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- aldito_bass
- B
- Contactar:
- calendamaia
y dices que ..... a lo mejor se convierte en un modelo ¿que vas a repetir?, danos más información sobre eso por favor, ..... que el gassss nos come....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- Franciscus
- BAJ