Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantallas Variac

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
CHAZZ
BA
BA

Pantallas Variac

Mensaje por CHAZZ »

Alguno sabéis algo de las pantallas Variac? Las he visto en Musik Produktiv y me han parecido muy baratas...

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

En su defecto ¿podéis recomendarme alguna pantallita, de 2x12, 2x10..., sorprendentemente barata y de calidad inaudita para su precio?
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Comentan que la serie Nemesis de EDEN son cojonudas, aunque no sabría decirte si es verdad o no.... :roll:

Un saludo!
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Pues cuando el río suena... Habrá que echarles un ojo o arriesgarse (la verdad es que las Variac estas mosquean mucho) ¿Más propuestas?
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
patrivijose
B
B

Mensaje por patrivijose »

Warwick y ashdown tienen cosas asequibles.
te aconsejo que no te compres nada excesivamente barato porque al final sonaras muy mal y no te gustara lo que toques y no te sentiras comodo y cambiras otro vez de equipo ect... Lo que te quiero decir es que no tires el dinero. La calidad tiene un precio.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Bueno, se me olvidaba, Warwick no está mal. He tenido una 2x10".... y para lo barata que es, está de puta madre, aunque no le pidas peras al olmo como es obvio.

Yo llevo tiempo queriendo probar la 2x12" de Nemesis, algún día me tiraré a por ella.

Después la serie Backline de Gallien Kruger, que viene siendo lo mismo que Nemesis a Eden, dicen que tampoco van mal.

Y bueno, para mí Hartke hacen unas pantallas cojonudas por 4 duros.

Ale, me voy a comer :mrgreen:

Un saludo! :dedo1:
Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

:dedo1:
Carpe Diem
Responder