También es buena noticia creo yo prque el Mustaine ya hablado varias veces ya de el fin de megadeth y no creo que David haya vuelto solo para un par de años
Que ganas de volverlos a ver!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Este tio es la ostia. Aburrirse no se si aburrirá, pero busca algo de él que no sea con Megadeth..... te sorprenderá!!!Izzy escribió:Joder que buena noticia, la verdad es que el tio se debia estar aburriendo de la ostia
Anduvo con Mike Portnoy, Andreas Kisser y Ripper Owens tocando covers de PanterA y demás bandas metaleras más, el proyecto se llamaba Hail!equemasfuma escribió:Este tio es la ostia. Aburrirse no se si aburrirá, pero busca algo de él que no sea con Megadeth..... te sorprenderá!!!Izzy escribió:Joder que buena noticia, la verdad es que el tio se debia estar aburriendo de la ostia
¿Ya estamos "rankineando", compañero?gonzo escribió:ni siquiera en un foro de bajistas comenta nadie que lomenzo se come a ellefson por una pata? nadie se acuerda de pride and glory?
Hombre hombre a mi me parece muy buena noticia por todo eso de la vuelta a la formación más gloriosa del grupo, pero de ahí a que tenga un "carisma" tan grande yo no lo veo pero de ninguna forma... en ese mundo, carisma tiene Steve Harris, Hetfield, Max Cavalera -hablando dentro de un campo de heavy ultraclásico me refiero-, pero, sinceramente, con 15 años nadie se compra una camiseta de EllefsonVicko escribió:En primer lugar, creo que Ellefson es uno de los tipos con más carisma del metal.
Yo personalmente he escuchado muy muy poco los discos de Megadeth posteriores a Youthanasia -quizás temas sueltos como Trust-, e incluso el nuevo ni siquiera lo he oído entero, solo algún tema desgajao y por youtube -o sea, calidad cerogonzo escribió: ni siquiera en un foro de bajistas comenta nadie que lomenzo se come a ellefson por una pata? nadie se acuerda de pride and glory?
Eso pasa en casi todos los grupos cuando largan/se va un componente por alguna bronca o desacuerdo. Es como con muchas parejas, que cuando lo dejan no paran de rajar el uno, de lo otro de malos que eran, etc.Seven Son escribió:Pues anda que no ha rajado el Mustaine de Effelson, le ha dicho de todo menos bonito, incluso cuestionó su capacidad para tocar el bajo, soltando tales lindeces como que el productor del primer disco le decía que lo echara de lo malo queb era.
megadeth no es el mejor entorno para disfrutar de lomenzo, mejor pride and glory, white lion, black label society.... pero sobre todo pride and gloryJoe escribió:
Yo personalmente he escuchado muy muy poco los discos de Megadeth posteriores a Youthanasia -quizás temas sueltos como Trust-, e incluso el nuevo ni siquiera lo he oído entero, solo algún tema desgajao y por youtube -o sea, calidad cero-, así que lo cierto es que no me he fijado nunca en Lomenzo, tendré que ponerme, así que gracias por el apunte
![]()

Absolutamente de acuerdo.gonzo escribió:ni siquiera en un foro de bajistas comenta nadie que lomenzo se come a ellefson por una pata? nadie se acuerda de pride and glory?
gonzo escribió:megadeth no es el mejor entorno para disfrutar de lomenzo, mejor pride and glory, white lion, black label society.... pero sobre todo pride and gloryJoe escribió:
Yo personalmente he escuchado muy muy poco los discos de Megadeth posteriores a Youthanasia -quizás temas sueltos como Trust-, e incluso el nuevo ni siquiera lo he oído entero, solo algún tema desgajao y por youtube -o sea, calidad cero-, así que lo cierto es que no me he fijado nunca en Lomenzo, tendré que ponerme, así que gracias por el apunte
![]()
en el post de vicko no veo ni una sola razon musical.... a eso me referia
a mariete tengo que darle la razon en que ellefson es el tipico sonido megadeth, pero me parece que nos dejamos engañar. estamos acostumbrados a escuchar asi el rust in peace y nos parece genial, pero buena parte del sonido excesivamente chicharrero del megadeth clasico en mi opinion reside en ese bajo que corta mucho, pero ni añade cuerpo ni potencia, ni pegada ni na de na. endgame no sera tan bueno, por ejemplo, pero sonar suena infinitamente mejor.