Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues mi primer (y único) bajo es el Fender Jazz Bass que tengo y...
Os prometo que en la puta vida lo he limpiado.
Está jodidamente lleno de marcas de dedos y de mierda, de hecho en los trastes está acumulándose una encantadora roña verde, que dentro de poco me va a llamar papá y todo.
Lo he metido ya unas cuantas hostias (sobre todo en la pala) y las que le quedan por llevarse.
Yo creo que la mierda le da hasta más sustain.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!! Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Grumete escribió:
Lo cojonudo, es que, contra todo pronóstico, se me ralló el skate...
JAJAJAJAA.. que grande!!! el skate es otra cosa que está diseñada para llevarse palos, de hecho cuando patinaba (años ha de aquello) nunca entendí porque la gente se gastaba el dineral en tal o cual diseño exclusivo de Girl o Antihero, ya que con tres grinds y cuatro trastadas a tomar por culo el diseño..
Grumete escribió:Pues mi primer (y único) bajo es el Fender Jazz Bass que tengo y...
Os prometo que en la puta vida lo he limpiado.
Está jodidamente lleno de marcas de dedos y de mierda, de hecho en los trastes está acumulándose una encantadora roña verde, que dentro de poco me va a llamar papá y todo.
Lo he metido ya unas cuantas hostias (sobre todo en la pala) y las que le quedan por llevarse.
Yo creo que la mierda le da hasta más sustain.
joder, macho, eres un guarro!
Yo no puedo con el verdin de los trastes. Ni con los bajos que estan 'pegajosos' (alguna vez probando el bajo de otro, entiendase xD), me dan asco. Por lo que siempre opto a pasarle un paño de algodon una vez por semana. Y limpiar los trastes con Aladdin (resultado espectacular hoyga!) una vez al año, o asi.
Sobre las marcas? Me dan exactamente igual. Porque se que el dia de mañana (como han dicho antes) mirare dichos rayones y me acordare de como y cuando se los hize, nostalgia.
Cuidado con el Aladdin que es pulimento. Una vez al año no hace daño pero como alguno le coja el gusto y le de amenudo en poco tiempo va a tener un fretless cojonudo
gzr escribió:Cuidado con el Aladdin que es pulimento. Una vez al año no hace daño pero como alguno le coja el gusto y le de amenudo en poco tiempo va a tener un fretless cojonudo
OTTIA, pues un fretlless con los trastes puliditos a ras de diapasón tipo inlays tiene que quedar de puta madre....
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
No piensen mal muchachos, pero es cierto el primer razpon a un bajo nuevo siempre duele en el alma, y mas si es de uan forma animal como la de Pulgo q por cierto nunca se supo mas de el al menos en este tema, esperemos q no se haya suicidado por la paranoia q tuvo con la animalada de meter bajo y guitarra en en solo estuche, jajajja pero a veces la necesidad hace q hagamos cosas q nos pensamos en las consecuencias...
Mi Sr406 es del 2001 ahora fuera de produccion, lo compre de 3era mano, paso de un bajista Combiano Colocho conocido y respetado en Peru por su talento, luego mi bajo paso a manos de un bajista joven tambien talentoso, chivero toca en Orq. Internacionales... ahora llego a mis manos en una oferta... El bajo tuvo sus aplausos (Quiñes, raspones, una caida fatal) sin embargo el mastil esta como cañon al igual q el circuito y todo lo demas esta en buenas condicciones... Solo tiene un raspon en forma ciscular q bordea los 5 controles, es un raspon muy peculiar parece una tapa de los controles, algun dia colgare una foto para q lo vean...
Fuera de los raspones el bajo esta muy bueno, casi si se nota q tiene sus años... Mi bajo es hermoso, lo quiero tal y como es, jajaja con sus años de vida y sus heridas de guerra, sobretodo q paso por 2 muy buenas manos para tener 7 años esta en buenas condiciones
Última edición por Jonathan242 el 14 Feb 2010, 21:55, editado 1 vez en total.
Pues yo respecto a mi Warwick no le permiti al luthier que me tapara las marcas de los dedos hechas a base de horas de tocar , me pareció una lástima quitarselas y me lo hice pintar de negro mate ya que venia acabado al aceite y había que encerarlo de vez en cuando , eso si me jodia , al principio me gustaba , pero eso de que cuando te pasas un tiempo sin hacerlo se vea la roña (literalmente eso era ROÑA) NO LO SOPORTABA , ASI QUE ME LO HICE PINTAR , NEGRO MATE y con las hendiduras hechas , me siento orgulloso de ellas , es parte de mi vagaje como bajista y el luthier lo entendió a la perfección
carax escribió:Pues yo respecto a mi Warwick no le permiti al luthier que me tapara las marcas de los dedos hechas a base de horas de tocar , me pareció una lástima quitarselas y me lo hice pintar de negro mate ya que venia acabado al aceite y había que encerarlo de vez en cuando , eso si me jodia , al principio me gustaba , pero eso de que cuando te pasas un tiempo sin hacerlo se vea la roña (literalmente eso era ROÑA) NO LO SOPORTABA , ASI QUE ME LO HICE PINTAR , NEGRO MATE y con las hendiduras hechas , me siento orgulloso de ellas , es parte de mi vagaje como bajista y el luthier lo entendió a la perfección
Jeje, los hoyitos encima de la pastilla del mastil en los Warwick son la prueba de las horas que llevas echadas, mi Thumb tambien tiene su hoyito y es una marca que mola. Por lo demás tambien soy muy capullín y me gusta cuidar mis bajos y que sigan como nuevos.
Las marcas, arañazos y demás "accidentes" le dan personalidad al instrumento y no son mas que recuerdos de las batallas que has librado con el. Un bajo para ser tocado no puede estar impoluto, es como si jugaras al furbo y nunca te has doblado un tobillo, o raspado las rodillas o fracturado un dedo de la mano (como portero, me pasaron todas esas y mas).
Está bien cuidar al máximo los instrumentos y evitar que se den golpes que puedan causar daños graves, pero creo que un raspón, arañazo o marca en el acabado es inevitable.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario