Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿La marca GOTOH?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
¿La marca GOTOH?
Ok ya no vendo mi bajo me he decidido, pero si que lo voy a tunear, y me gustaria saber si alguien conoce la marca Gotoh de puntes y demás, y si es buena marca. También la voy a poner unas pastillas seymour duncan SPB003 creo que eran, con mas pegada. No va a parecer pasivo . Son unos 57 euros el puente, y unos 103 las pastillas, mas unas cuerdas nuevas y la instalación. Asias de antemano
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Si, la estube mirando pero a la tienda que he ido tiene no se que problema con el probedor y tardaria demasiado en traerlo. Se lo pedí hace 3 meses y ayer volbi a ver que leches pasaba, y al final opté por Gotho que lo tendré el lunes sin problemas.
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
- aldito_bass
- B
- Contactar: