Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cable para conectar los pedales...o jacks dobles...o....
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
cable para conectar los pedales...o jacks dobles...o....
bueno abro este post por intentar enterarme de que usais para conectar vuestros pedales .... hasta ahora yo solo usaba compresor y tenia un par de monster del bajo al pedal y del pedal al ampli....me parece una pena gastarse 60 €uros o mas en cables para bajo (monster, o lo que sea...) y luego meter un fuzz, afinador de pedal o lo que sea, con un latiguillo de 6 €uros.
que usais vosotros ???
he visto tb. en thomann unos doblejacks que me parecen la mar de practicos... alguna referencia al respecto...
saludos....
que usais vosotros ???
he visto tb. en thomann unos doblejacks que me parecen la mar de practicos... alguna referencia al respecto...
saludos....
Hola!
Yo uso estos, http://www.thomann.de/es/planet_waves_pwgpkit10.htm y la verdad es que hasta ahora estoy encantado. Son caros pero vale la pena. Hace mas o menos un año que monte la pedalera con 7 pedales y los conecte todos con esos cables y no me han dado ningun problema. Es muy sencillo hacerte los cables de la medida que quieras sin tener que soldar ni nada.
Saludos
Yo uso estos, http://www.thomann.de/es/planet_waves_pwgpkit10.htm y la verdad es que hasta ahora estoy encantado. Son caros pero vale la pena. Hace mas o menos un año que monte la pedalera con 7 pedales y los conecte todos con esos cables y no me han dado ningun problema. Es muy sencillo hacerte los cables de la medida que quieras sin tener que soldar ni nada.
Saludos
- The Minchos Experience
- BAJ

Yo lo tengo todo cableado con moster:
http://www.thomann.de/es/monster_cable_bass_075da.htm
Son caros... pero me decidí a comprarlos por el mismo motivo que has dicho. Es una pena gastarse una pasta en monster y poner entre efectos latiguillos de 3 euros.
Son caros... pero me decidí a comprarlos por el mismo motivo que has dicho. Es una pena gastarse una pasta en monster y poner entre efectos latiguillos de 3 euros.
- Nachobassman
- BAJISTA

Resucito este hilo porque quiero tener mi equipo con el mejor sonido posible, con la menor pérdida de calidad o degradación del sonido, y claro, me surge la duda de si de verdad vale la pena gastar 20€ por cada cable "latiguillo" para conectar los pedales.medow escribió:Yo lo tengo todo cableado con moster:
Yo toco el bajo como hobbie, con algún bolo en bares locales a lo largo del año, porque llevo la música en el alma, y no como profesión, por lo que admito que me duele pensar en invertir 100 pavos solo en cables. Así que presupuestos aparte, me gustaría saber vuestras experiencias al pasar de cables "normalillos" a uno que, sobre el papel, son lo más.
Última edición por Nachobassman el 22 Ene 2011, 16:24, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Nachobassman
- BAJISTA

Pues yo te los recomiendo mucho, antes me hacia mis cables con cable mogami conectores neutrik, estaban bien por lo que cuestan.
Pero ahora los compro por que la calidad es muy superior y más duraderos, yo personalmente utilizo cables spetraflex y latiguillos spetraflex por el tema del acabado rollo cable de plancha.
Pero también tengo un par de latiguillos Xotic y Análysis plus que están de cine y te digo que se notan un huevo.
Precios: los latiguillos de estas 3 marcas son 18e y los cables de spetraflex desde 28 euros según los conectores y los metros.
Saludos
Pero ahora los compro por que la calidad es muy superior y más duraderos, yo personalmente utilizo cables spetraflex y latiguillos spetraflex por el tema del acabado rollo cable de plancha.
Pero también tengo un par de latiguillos Xotic y Análysis plus que están de cine y te digo que se notan un huevo.
Precios: los latiguillos de estas 3 marcas son 18e y los cables de spetraflex desde 28 euros según los conectores y los metros.
Saludos
- Nachobassman
- BAJISTA

Gracias por vuestras respuestas. Ahora solo me queda saber, Angelote, dónde compraste los cables, porque he buscado en las tiendas alemanas y solo veo los Monster, pero nada de Xotic ni Analysis.
Salud!
Salud!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.