Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Diferencias dentro del mismo modelo: Ibanez sr705
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
stratomigue007
- B

Diferencias dentro del mismo modelo: Ibanez sr705
¡Hola a todos! Me llamo Miguel Angel (Migue para todos vosotros), soy de Huelva, nuevo por estos lares y, lo más importante, un apasionado del bajo. Bueno, os comunico una duda que me tiene loco: estoy más que interesado en un Ibanez sr705 tk, el problema es que he visto en fotos 2 "versiones" diferentes, pero no encuentro información alguna al respecto, sólo que una tiene un selector "de palo" y una franja color madera en el cuerpo (entre las pastillas y el mástil) BASTANTE FEA, y la otra versión (más homogénea y bonita) no... ¿Alguien me podría decir a qué se debe y cuál es la normalmente suministrada? Muchísimas gracias.
http://www.casatejera.com/popup.htm?cam ... Codigo=804 http://www.ibanez.com/BassGuitars/model-SR705
- lavin_compae_ae
- BAJ

-
stratomigue007
- B

-
Sgt. Emil Clinger
La madera que ves sin pintar es la madera del mástil. Han hecho más grande el neck pocket (el cajoncito del cuerpo donde encastra el mástil) y han hecho el mástil más largo, para mejorar la unión de ambos elementos.

La serie SR Prestige ya se presentó así en el NAMM 2009, y se conoce que les ha gustado: Ya es es standard de construcción de todos los SR, a partir de la serie 500, como el de la foto.
Si no te gusta, apresúrate a buscar uno antiguo en stock.

La serie SR Prestige ya se presentó así en el NAMM 2009, y se conoce que les ha gustado: Ya es es standard de construcción de todos los SR, a partir de la serie 500, como el de la foto.
Si no te gusta, apresúrate a buscar uno antiguo en stock.
-
stratomigue007
- B