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Disculpad las molestias ocasionadas.
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Devolucion a Thomann
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Devolucion a Thomann
Buenas a todos!
No se si este es el sitio adecuado, pero como no he visto el apartado de general pues lo pongo aqui jejeje
La cuestion es que hace poco piye un Combo Gallien-Krueger en Thomann, y me llego ayer, y al abrirlo le vi que tenia un pequeño bollo en la rejilla de aluminio. Si el articulo no fuera nuevo no me importaria, pero leches que tiene un dia...
La cuestion es que me gustaria que compartierais conmigo como se hace una devolución, que problemas habeis encontrado, si es posible que te devuelvan el dinero (si has pagado contrarembolso), etc... en definitiva vuestras experiencias en un caso asi.
Un saludo.
No se si este es el sitio adecuado, pero como no he visto el apartado de general pues lo pongo aqui jejeje
La cuestion es que hace poco piye un Combo Gallien-Krueger en Thomann, y me llego ayer, y al abrirlo le vi que tenia un pequeño bollo en la rejilla de aluminio. Si el articulo no fuera nuevo no me importaria, pero leches que tiene un dia...
La cuestion es que me gustaria que compartierais conmigo como se hace una devolución, que problemas habeis encontrado, si es posible que te devuelvan el dinero (si has pagado contrarembolso), etc... en definitiva vuestras experiencias en un caso asi.
Un saludo.
- lavin_compae_ae
- BAJ
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié Sep 09, 2009 4:14 pm
- Ubicación: Granada
Llamales al número de atención en español, les comentas lo que pasa y probablemente te dirán que te mandan a un tío de alguna empresa de transportes a recoger el bicho; lo reparán/cambiarán y pasado un tiempo lo tienes en tu casa; si ya lo has pagado no te cobrarán nada más (o no deberían)
Si se ponen capullos te darán largas, que si lo envíes por correos, que si otras empresas tienen demasiados costes ...(a mi me pasa actualmente con otra tienda, per al final me envían a un tío de SEUR esta tarde
) pero acabarán mandando al de transportes

Si se ponen capullos te darán largas, que si lo envíes por correos, que si otras empresas tienen demasiados costes ...(a mi me pasa actualmente con otra tienda, per al final me envían a un tío de SEUR esta tarde



Te voy a dar el consejo más raro que te pueda dar cualquiera: quédate con el bollo y cuéntale a todo el mundo que se lo hiciste estando pedo, porque si no vas a estar sin ampli y en vilo vete tu a saber cuánto tiempo. Y lo mismo el que te manden de vuelta tiene en lugar de un bollo, dos.
Eso sí, suponiendo que todo lo demás vaya bien, que el golpe no sea exagerado, y que no lo quieras revender en breve, porque si no está claro que a devolver tocan.
Yo creo, por lo que cuentas, que es lo que haría, pero si nos incluyes una foto, te podemos dar consejo con más precisión.
Thomann es lo que tiene, si todo va bien, la mejor tienda del mundo, pero hay un (¿pequeño?) porcentaje de casos en los que se convierten en tus peores enemigos
Un saludo, y que sea lo que sea, no sea na'

Eso sí, suponiendo que todo lo demás vaya bien, que el golpe no sea exagerado, y que no lo quieras revender en breve, porque si no está claro que a devolver tocan.
Yo creo, por lo que cuentas, que es lo que haría, pero si nos incluyes una foto, te podemos dar consejo con más precisión.
Thomann es lo que tiene, si todo va bien, la mejor tienda del mundo, pero hay un (¿pequeño?) porcentaje de casos en los que se convierten en tus peores enemigos
Un saludo, y que sea lo que sea, no sea na'
El guitarrista de mi grupo compro en Thomann una LTD que le llego con el mastil ROTO. Les llamo, contanto el problema, le dijeron que la mandara y se la reparaban/cambiaban. El envio corrio a cargo de thomann, para ello le mandaron unas pegatinas que tenia que pegar en la caja de la guitarra y que hacian las veces de un sello postal o algo asi.
Un par de semanas despues le mandaron otra guitarra...........con el selector de pastillas ROTO. La historia se repitio y ahora esta esperando que le llegue la 3ª. Se admiten apuestas, ¿cual sera el fallo ahora?
Un par de semanas despues le mandaron otra guitarra...........con el selector de pastillas ROTO. La historia se repitio y ahora esta esperando que le llegue la 3ª. Se admiten apuestas, ¿cual sera el fallo ahora?
La verdad esque todo lo que comentais es muy desmoralizante jejeje
Bueno, yo incluso casi que estaria mas interesado en que me devolvieran el dinero, ya que voy a tener un objeto fastidiado, prefiero tenerlo fastidiado pero de 2ºmano que es mas barato.
Asi, que... ¿Existe alguna posibilidad de devolucion? Sino, casi que mejor me quedo con mi ampli "nuevo" con pequeños fallitos jeje
Bueno, yo incluso casi que estaria mas interesado en que me devolvieran el dinero, ya que voy a tener un objeto fastidiado, prefiero tenerlo fastidiado pero de 2ºmano que es mas barato.
Asi, que... ¿Existe alguna posibilidad de devolucion? Sino, casi que mejor me quedo con mi ampli "nuevo" con pequeños fallitos jeje
Hombre, si lo quieres devolver porque te da la gana me imagino que tendras que correr tu con los gastos de envio. Pero en este caso, como es por un desperfecto, creo que estas en tu derecho de solicitar la devolucion y no el cambio. Tuya es la decision de reclamar una cosa u otra, pero vamos, esta claro que ellos tienen que hacerse cargo.
Tambien tengo que decir que hasta este ultimo pedido en el que a mi colega le llego la guitarra rota y a mi me mandaron un juego de cuerdas de menos nunca habia tenido problemas con thomann, siempre me parecio la mas profesional de las tipicas alemanas. Ahora prefiero material de 2ª mano...
Tambien tengo que decir que hasta este ultimo pedido en el que a mi colega le llego la guitarra rota y a mi me mandaron un juego de cuerdas de menos nunca habia tenido problemas con thomann, siempre me parecio la mas profesional de las tipicas alemanas. Ahora prefiero material de 2ª mano...
- OptiMuff Prime
- BAJIS
- Mensajes: 1502
- Registrado: Dom May 10, 2009 10:28 pm
- Ubicación: A Coruña unas veces. Vigo otras...
Yo no llamé. Escribí un mail a atención al cliente (Viene la dirección en la página. Algo así como ThomannCustomerSevice@....)
Pedí entre 25 artículos, unos cierres de mariposa. Me los mandaron equivocados. Escibí a atención al cliente, y una señorita hispana muy amable me fué explicando los pasos:
1-Hacer fotos del artículo equivocado. Y enviárselas via mail.
2-Esperar la confirmación de Thomann en plan :"Señor XXX hemos constatado que el envío fué erróneo, etc..."
3-Envíar las piezas émbaladas y protejidas (Yo simplemente las envolví en cartón
) a la dirección que me dijeron por la compañia de Correos y asegurar el envio por su valor real. A su vez, mandarles mi IBAN bancario, para que me pudiesen ingresar los gastos del envío una vez recibidas las piezas.
4-Un par de semanas después tenía ingresado en mi cuenta todos los gastos de envío, y recibí en mi casa las piezas correctas. Fué un poco engorroso, pero solucionaron bien el problema.
Un saludete!
Pedí entre 25 artículos, unos cierres de mariposa. Me los mandaron equivocados. Escibí a atención al cliente, y una señorita hispana muy amable me fué explicando los pasos:
1-Hacer fotos del artículo equivocado. Y enviárselas via mail.
2-Esperar la confirmación de Thomann en plan :"Señor XXX hemos constatado que el envío fué erróneo, etc..."
3-Envíar las piezas émbaladas y protejidas (Yo simplemente las envolví en cartón

4-Un par de semanas después tenía ingresado en mi cuenta todos los gastos de envío, y recibí en mi casa las piezas correctas. Fué un poco engorroso, pero solucionaron bien el problema.
Un saludete!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.