+1
+10000bass-xtreem escribió:Por los que han sobrevivido a los viejos tiempos, sin perder la chispa... Brindis
Eso si ques no perder la chispa y no lo de Helloween
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Hombre, si es un disco de 25 aniversario lo suyo es que sea un recopilatorio o una reinterpretación de los grandes éxitos, no?Joe escribió:Exacto: entonces no veo razón para grabarlos de nuevo...yo veo ahí más bien una falta de ideas pa cagarse.InBaSsWeTruSt escribió:Pues a mí me parece que demuestran que después de 25 años pueden darse una vuelta de tuerca a sí mismos y hacer algo diferente a un típico recopilatorio. Para escuchar los temas de siempe ya están los discos antiguos.
QuizásMariete escribió:hace sentir bien hechar mierda sobre otros no?
No soporto a Kiske y su happy metal jeje. A mi la verdad que de Deris puedo decir que me mola como canta...ahora, que mejore con los años no creo. If I could fly es un tema en el que se sale, pero hace dos años coincidí con él en un festival y mucho de fumar y beber entre cancionesMariete escribió:A todo esto, Andi deris canta cada día mejor
La verdad es que enfocado así no suena tan mal. Si la idea es esa, del carajo, ahora bien, a mi esa clase de cosas siguen sin molarme ná de náInBaSsWeTruSt escribió:Hombre, si es un disco de 25 aniversario lo suyo es que sea un recopilatorio o una reinterpretación de los grandes éxitos, no?
Totalmente deacuerdo con esta frase.brucehum escribió:"Ellos se han ganado el derecho a hacer lo que les de la gana con la carrera que tienen. Tú y yo, no"
helloween sacó un buen disco de estudio hace dos años y otro hace otros dos años, ahora han sacado esto, y alomejor dentro de dos años sacan otro de estudio, si es esos 4 años entre el ultimo disco de estudio y el proximo no sacaran nada seguro que no decias eso que dices y te pareceria una cosa normal, almenos helloween curra más que la mayoria de grupos de su edad, si por sacar un disco de revisiones de canciones ya piensas que estan quemadísimo y deben separarser esque eres un radical, hay grupos que han seguida sacando buenos discos despues de sacar dicos "raros" asi en plan de revisiones o de versiones o recopilatorios tal cual, ¿debería haberse separado blind guardian despues de sacar el disco ese raro que tienen?Para mi es preferible que se separen Es mi opinión, pero si un grupo lleva 25 años y ya no saben ni que hacer mejor que la cosa termine...
haha que va, eso es como las botas del corte inglés, pa toa la vidaSeraph escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!Joe escribió:Para mi es preferible que se separenEs mi opinión, pero si un grupo lleva 25 años y ya no saben ni que hacer mejor que la cosa termine...si no al final sacas un disco que se llama St. Anger y haces un videoclip en una cárcel vestío con trajes del butano
Ahora que había conseguido olvidarlo............![]()
![]()