Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Charles Mingus "II B.S." del album "Mingus, Mingus, Mingus". Sencillamente impresionante. Lo escuché por primera vez hace ya más de 15 años y desde entonces me ha maravillado esta composición basada en su Haitian Fight Song.
Bajisimo escribió:Charles Mingus "II B.S." del album "Mingus, Mingus, Mingus". Sencillamente impresionante. Lo escuché por primera vez hace ya más de 15 años y desde entonces me ha maravillado esta composición basada en su Haitian Fight Song.
Pues yo acabo de encontrar hace pocas horas este pedazo de disco que crei haber perdido en uuna de mis multiples mudanzas y no veas la ilusion que me ha hecho.
Es el UP TO OUR HIPS de THE CHARLATANS, y para mi tiene un valor especial por ser el primer cd (cd, no disco) que me compre alla por el 1994.
Lo recomiendo a todos los amantes del rock tranquilete.
Genial Fernando, muchísimas gracias. Gracias a internet o youtube se puede acceder a vídeos como estos, verdaderas maravillas. Joder, Jaco en estado puro.
El directo de SADE , LOVERS LIVE, se llama.Gracias al Spotify que me alegra la vida.Os pongo la cancion con la que se abre el directo que cada dia me gusta mas.El bajista sublime, hace lo que tiene que hacer y de sonido perfecto.1 saludo