Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola chavalotesss, os dejo el myspace de mi banda. Nos llamamos Los teleplásticos...y hacemos...lo que nos sale del gorro Acabamos de grabar nuestro primer EP. Y para aquellos que esten interesados y para frikear grabe con el siguiente equipo
-Yamaha BB3000MA
-Waterstone 12 cuerdas
-Cabezal Marshall de guitarra del año de los 70
-Pantalla Schroeder 2x10 1x12
Menos las voces y los teclados esta grabado todo en directo. Sin cortes ni overdubs.
Hostias como mola! Es una locura de grupo. En serio tio, aunque no se entienda lo que canteis el grupo suena loco de cojones, y muy guapo. Sera que soy raro, pero lo dicho, muy originales en serio.
Me uno a las felicitaciones querido Gastón, me ha encantado. Las canciones son cojonudas y las lineas de bajo perfectas.
Psychobilly del bueno, si señor.
´Taxidermia´ es un palo, ni se les ocurra unirse a los 40comerciales, vuestra música es de la que vale la pena. A ver cuando se alejan del levante y vienen por los lados de los madrices para ver ese 12 cuerdas en directo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
santurtzi escribió:¿Y ese EP se puede descargar (pagando, claro, jejeje....), o comprar en algun sitio?
Saludos. A ver si os pasais por Bilbao!
Pronto estara disponible en descarga directa y gratis! Estamos buscando contactos por Bilbao, si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria muchismo del tó
santurtzi escribió:¿Y ese EP se puede descargar (pagando, claro, jejeje....), o comprar en algun sitio?
Pronto estara disponible en descarga directa y gratis! Estamos buscando contactos por Bilbao, si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria muchismo del tó
Seguimos por privado, ok?
Höfner Contemporary Violin Bass
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
Seguimos por privado, ok?
Oye Oye Oye! Que yo tambien quiero enterarme! Y si ademas puedo tocar con peña del foro, seria una lujo ya