Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squier Precision Vintage Modified

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Man in the Box
B
B

Squier Precision Vintage Modified

Mensaje por Man in the Box »

Antes de nada, un saludo a todos, que suelo leer el foro pero casi nunca escribo... el tema: se ha hablado mucho sobre el Squier Jazz Bass Vintage Modified, sobre lo bien que ha salido y tal... y el Precision de esta misma serie? Igual es que soy torpe para estas cosas, pero por aquí no he encontrado comentarios sobre este...

http://www.squierguitars.com/products/s ... 0326800505

La duda es: es comparable en calidad a su hermano Jazz Bass, mas que con caracter de Precision? Sale tan bien? Porque lo tengo en la mente como caprichillo, me gustaría saber si alguien lo ha probado o tiene alguna información sobre él, sobre si su calidad es comparable a la del Jazz Bass.
Muchas gracias!
joak
B
B

Mensaje por joak »

Sobre el precision no te puedo ayudar, pero yo tengo el Vintage Modified Fretless desde hace unos días, y estoy encantadísimo con él. Los acabados son muy buenos y la relación calidad-precio casi insuperable.
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Buenas. Hay un review mio del Squier VM Jazz Bass Fretless, buscalo. Es un buen bajo
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Report

Mensaje por Report »

La serie Vintage Modified está bien. Los comentarios del Precision son buenos.

Yo tuve un Precision Vintage Modified, pero el modelo TB (Telecaster Bass), que no es como el que te ineteresa (diferente puente, diferente pastilla, distinta pala y acabado con chapado de fresno).

Por su precio, estuendo instrumento.

Puedes verlo y oírlo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=x_N7mPGL19A

Refiriendonos al Precision por el que tú preguntas, aunque está bien no descartes mirarte el Precision Classic Vibe 60´s, está muy logrado:

http://www.squierguitars.com/products/s ... 0303070572
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Yo lo que me olvide de comentar es que probe el Squier VIntage Modified Precision Telebass. Es espectacular para yhacer bases, olvidate del slap, pero es un bajo mas que decente por el precio que tiene, me encanto.
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Report

Mensaje por Report »

Totalmente de acuerdo; no puedes hacer slap en ese bajo. Tiene un registro sonoro limitado, pero lo que hace lo hace bien.

Su sonido es muy bueno, aunque poco adaptable a diferentes estilos. Para blues, rock clásico, pop psicodélico y algunos otros estilos está muy bien.

El mástil tiene un tacto muy agradable, con un perfil muy cómodo y las cuerdas van a través del cuerpo.

Como se ha comentado, buen instrumento por el precio.
Man in the Box
B
B

Mensaje por Man in the Box »

Muchas gracias por las aportaciones! Y si alguien sabe más de primera mano ( o de segunda o tercera) sobre el Precision, le estaré agradecido! Lo curiosos es eso, que los JB Vintage Modified están siendo super populares, ya los he visto a mas de un bajista en concierto, es fácil encontrar información sobre ellos... sin embargo sobre el P-Bass, para ser la misma serie y en principio de calidad similar, es mucho más difícil...
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Report escribió:... pop psicodélico ...
¿Cómo para una banda que solo versione el "Yellow Submarine"?
:fumado:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:palmas: Hay un video rualando por aqui por el foro del melenas este con bigote que no me acuerdo como se llama. :brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=x6Cd98DH__U
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

mery69 escribió::palmas: Hay un video rualando por aqui por el foro del melenas este con bigote que no me acuerdo como se llama. :brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=x6Cd98DH__U
Este video es de la linea de Squier Vibe Classic, es otra linea aparte de la que estamos hablandos
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Responder