Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO - MARSHALL Master Lead Combo 5010 - 30W RMS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

LoRaX
B
B

VENDO - MARSHALL Master Lead Combo 5010 - 30W RMS

Mensaje por LoRaX »

Pues eso, que me deshago de este magnifico combo de guitarra porque tengo la casa empantanada con tanto ampli y no lo uso desde hace tiempo. Esta en perfecto estado de funcionamiento, quizas algun pote que pueda hacer ruido de vez en cuando (creo que es uno solo) pero nada que una buena limpieza y un uso continuo no puedan reparar ! Lleva un altavoz Celestion G12M-70

Autentico sonido ochentero detras de este "pequeño" bicho. Hay gente que se atreve incluso a compararlo con un JCM800, no se que puede haber de cierto en su sonido ya que nunca he probado un JCM800 :brindis:

Acepto cambios o rebajas por material de SNES (Supernintendo) dependiendo si me interesa claro !

Aqui teneis una fotillo y el precio 100 EUR + gastos (12-13 EUR por Correos)

Imagen
LoRaX
B
B

Mensaje por LoRaX »

Bueno pues acabo de comprobar el ingreso de una persona que estaba interesada, asi que el ampli esta vendido en principio. Se puede cerrar el post !

Muchas gracias a todos, un saludo ! :dedo:
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Enhorabuena por la venta y de nuevo, por si acaso hay dudas, un 10 para LoraX, una persona estupendisima y super correcta en el tema de la compraventa :brindis:
Edwards e-Pb-95
Yamaha TRB 1005j Caramel Brown
Cort A5 Plus SingleCut Open Pore
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
LoRaX
B
B

Mensaje por LoRaX »

Muchas gracias neno, como va esa pedalera, da GAS o no da GAS? :brindis: