Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
RECOMENDACIÓN DE PREVIO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
RECOMENDACIÓN DE PREVIO
Hola amigos!
me quiero meter en reparar o digamos mejorar un bajo con pastillas humbucker.
El previo es muy antiguo, y limitado.
Pensaba en meter un previo nuevo, con selección activo pasivo.
El bajo en cuestión tiene 6 potes, y pastillas Kent Amrstrong.
Pensaba dar un sonido muy classico en pasivo tipo precisión y jass bass, y luego poder tener un sonido tipo mas moderno rollo bartolinis, o hasta EMG!
Que me recomendarias con lo que tenemos hoy dia, cambiar el circuito entero? O meter solo previo?
Pero qual creeis que sera mas adequado?
Me gustaria que fuera versàtil pero real, o sea con EQ que pueda utilizar siempre.
Una ayudita?
THANKS
me quiero meter en reparar o digamos mejorar un bajo con pastillas humbucker.
El previo es muy antiguo, y limitado.
Pensaba en meter un previo nuevo, con selección activo pasivo.
El bajo en cuestión tiene 6 potes, y pastillas Kent Amrstrong.
Pensaba dar un sonido muy classico en pasivo tipo precisión y jass bass, y luego poder tener un sonido tipo mas moderno rollo bartolinis, o hasta EMG!
Que me recomendarias con lo que tenemos hoy dia, cambiar el circuito entero? O meter solo previo?
Pero qual creeis que sera mas adequado?
Me gustaria que fuera versàtil pero real, o sea con EQ que pueda utilizar siempre.
Una ayudita?
THANKS
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
PREVIACO!
Pués busco un previo 3 bandas, lomas versàtil possible, que me de lo que un buén jazz bass, un precission, un musicman 5, un Ken smith...
Pués te diré que se trata de un bajo de luthier, 5 cuerdas y hasta ahí puedo leer
Inventos...
He tenido 1001 y un bajos y cada cual mas bueno, pero yo igual de malo, ahora me estoy retirando y por eso vendo mi equipo, así que busco un bajo que me pueda acompañar en casa a un nivel super pro.
Que mas ideas se os ocurren?
THANKS
Pués te diré que se trata de un bajo de luthier, 5 cuerdas y hasta ahí puedo leer
Inventos...
He tenido 1001 y un bajos y cada cual mas bueno, pero yo igual de malo, ahora me estoy retirando y por eso vendo mi equipo, así que busco un bajo que me pueda acompañar en casa a un nivel super pro.
Que mas ideas se os ocurren?
THANKS
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Un previo de 3 bandas lo mas versátil posible, tus deseo son ordenes :
http://www.noll-electronic.de/sites_e/tcm_3p.html
Te aviso de que este previo es un poco especial, eso si, es de maxima calidad (aunque no es barato). Entre otros lo usan los Ritter y los Löwenherz.
http://www.noll-electronic.de/sites_e/tcm_3p.html
Te aviso de que este previo es un poco especial, eso si, es de maxima calidad (aunque no es barato). Entre otros lo usan los Ritter y los Löwenherz.
Aqui puedes ver los precios, a partir de 197€
http://bassparts.de/
Hay que tener en cuenta que este previo necesita alimentación simetrica para funcionar +/- 9v (dos pilas) y que además el jack tiene que poder cortar la rama de +9v y -9v, o sea que no vale el tipico jack (aunque todo esto viene incluido).
http://bassparts.de/
Hay que tener en cuenta que este previo necesita alimentación simetrica para funcionar +/- 9v (dos pilas) y que además el jack tiene que poder cortar la rama de +9v y -9v, o sea que no vale el tipico jack (aunque todo esto viene incluido).
Previo!
tengo el aleman demasiado olvidado.
Oiendo y oiendo!
Me he fijado que lo ssonidos que mas me motivan ahora mismo o provienen de un Sadowsky, o de un lakland 55-94.
Creeis que hay algo que hacer teniendo en cuenta que mi bajo parte de 2 humbuckers? Y cuerpo de caoba, eso también sera importante saberlo.
Y tranquilos qu eya iré desvelando de que se trata!
Una ayudita!
Oiendo y oiendo!
Me he fijado que lo ssonidos que mas me motivan ahora mismo o provienen de un Sadowsky, o de un lakland 55-94.
Creeis que hay algo que hacer teniendo en cuenta que mi bajo parte de 2 humbuckers? Y cuerpo de caoba, eso también sera importante saberlo.
Y tranquilos qu eya iré desvelando de que se trata!
Una ayudita!
Hombre la combinación que comento la llevan muchos monstruos, pero es verdad que en los últimos tiempos se han dado a conocer muchas marcas tipo las que comentas, y empiezan a ser menos minoritarias y/o elitistas, y se acercan al público general.
No sé, que habeis probado?
Que llevais en bajos de nivel?
THANKS
No sé, que habeis probado?
Que llevais en bajos de nivel?
THANKS