Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
driver escribió:Os dejo información del B-2160 del forero y amigo... eglez...El fué el que me lo vendió y le puso el stand-by... Fabricado artesanalmente en Barcelona en los años 70. Inspirados en los circuitos de Fender, 60W RMS, dos canales uno muy adecuado para bajo y el otro de guitarra baja, que es útil con la guitarra (sobretodo para estilos musicales como el jazz) y también con el bajo, bias fijo, clase AB, 2xEL34, 4xECC83, 1xEM84 (ojo mágico). El rectificador es de estado sólido. Su mayor defecto es la tensión altísima y eso hace que muchas válvulas actuales no lo soporten y se rompan o se agoten prematuramente, además los zócalos de las válvulas, son de formato estrecho y solo entran las válvulas antiguas, no tiene stand-by.
B-3200 Fabricado artesanalmente en Barcelona en los años 70 y 80, son los Sinmarc mas grandes y pesados, también los que disponen de un circuito mas elaborado y encajan mejor las válvulas acuales. Inspirados en los circuitos de Fender, 100W RMS, dos canales puenteables, uno brillante y otro normal, con la ecualización compartida, (con la guitarra suena, pero particularmente no me convence) con el bajo, puenteando los canales y mezclando el volumen de ambos, se consigue un sonidazo del copón, bias fijo, clase AB, selectro de impedancia, 4xEL34, 3xECC83, 1xECC81. El rectificador es de estado sólido. Su mayor defecto es el peso, pero es que está construido como un carro de combate. Saludos
Y cuanto pesa? si se puede saber.. igual me interesa...