Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

washburn

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
el pipa
B
B

washburn

Mensaje por el pipa »

muy buenas, poeeo un washburn de 5 cuerdas activo de la serie abt, todo de una pieza y estoy pensando en venderlo.
Pero nose cuanto pedir por el, estoy desconectado de la segunda mano.
El bajo tiene 5 años y esta impecable.
¿ Cuanto pediriais vosotros?
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

10 euros, y me parece mucho.

NOVENA

Y la más extensa.
En los tópics de compra-venta hay que tener en cuenta varios puntos.
1-Poner la ubicación en tu perfil. Te evitarás privados innecesarios y preguntas tontas si pones de dónde eres.
2-No podrás subir tu tópic de compra-venta hasta pasados dos días desde tu último post. Todos tenemos derecho a vender nuestras cosas, así que respeta a los demás. Si quieres añadir o editar alguna información sobre el anuncio, hazlo directamente editando el post inicial.
3-No se permite especular con el valor del producto. Es decir, o le pones un precio inicial o no lo vendas. No vale eso de "precio por privado" o "no sé por cuánto venderlo así que escucho ofertas".
4-Cualquier oferta, proposición, cambio y demás se harán por PRIVADO. No llenes de comentarios innecesarios un tópic de compra-venta.
5-Por último, una vez vendido el bajo, ampli o lo que sea, edita el título del tópic para informar a los demás de que ya no está disponible.
Palme
B
B

Mensaje por Palme »

Hombre yo e visto alguno por 350/400/450€ aunque con mas especificaciones y alguna foto te ayudaria a venderlo mejor

1saludo :brindis:
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Myung_fan escribió:10 euros, y me parece mucho.

NOVENA

Y la más extensa.
En los tópics de compra-venta hay que tener en cuenta varios puntos.
1-Poner la ubicación en tu perfil. Te evitarás privados innecesarios y preguntas tontas si pones de dónde eres.
2-No podrás subir tu tópic de compra-venta hasta pasados dos días desde tu último post. Todos tenemos derecho a vender nuestras cosas, así que respeta a los demás. Si quieres añadir o editar alguna información sobre el anuncio, hazlo directamente editando el post inicial.
3-No se permite especular con el valor del producto. Es decir, o le pones un precio inicial o no lo vendas. No vale eso de "precio por privado" o "no sé por cuánto venderlo así que escucho ofertas".
4-Cualquier oferta, proposición, cambio y demás se harán por PRIVADO. No llenes de comentarios innecesarios un tópic de compra-venta.
5-Por último, una vez vendido el bajo, ampli o lo que sea, edita el título del tópic para informar a los demás de que ya no está disponible.
Las normas estan muy bien...pero para cuando hay que aplicarlas :fumado:

El hombre pregunta por precios a los que se suele vender su bajo de segunda mano, lo que esta en el sub-foro equivocado men :brindis:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Es ciero, mea culpa :oops:
el pipa
B
B

Mensaje por el pipa »

joder que despago, ni que hubiera ofendido. Pero beno no pasa nada tio. unos 450 estaria bien o lo kambiaba por lgo similar.
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Es que no he entendido bien tu frase. Entendí que lo vendías ahora y pedías que pusiéramos nosotros el precio para ya sabes, hacer algún que otro trapicheo, pero ya he visto que ha sido mi fallo, pido disculpas :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

el pipa escribió:joder que despago, ni que hubiera ofendido. Pero beno no pasa nada tio. unos 450 estaria bien o lo kambiaba por lgo similar.
Te lo cambio por un diccionario. :mrgreen:
Responder