Yin&Jazz escribió:JORGE NAVARRETE C escribió: para ordenarme bien con respecto a esto, voy a hacer lo siguiente:
- Se que no hay por donde comparar atk con musicman, pero el atk se le acerca en sonido y para mi tiene una pintasa, asi que tal vez lo considere como compra, ademas aun lo puedo pillar hecho en korea.
creo que te referiras a un Made in Japan. En la epoca en la que ibanez fabricaba en Korea este bajo estuvo descatalogado y los siguientes ya son Indonesios...si no me equivoco.
JORGE NAVARRETE C escribió:- El geddy me encanta, por sonido, estetica, y calidad en general, asi que lo considerare como compra tambien.
Tu duda existencial por lo que veo está a medio camino entre un sonido tipo jazzbass o uno tipo musicman... Si lo que buscas es lo segundo: el ATK, si te sale bueno(siempre probar antes de comprar) es una buena opción sin duda ademas de barata, utilizando la pastilla en el modo single tiene el caracter de un precision pero mas cañero y en el modo attack tienes el caracter de un musicman, pero solo eso... el caracter, no el sonido.
KigMatt escribió:Frio en Baiona, anda tira. Pues espera que vayas a tocar mas al Norte, o por las tierras del señor Sixties. Eso es que no hicisteis calentamiento previo.
Ya te digo, pues seria ese dia, pero vamos...incluso la gente de allí estaba diciendo que la que estaba cayendo de humedad y frio era increible... y mas si vienes del sur...imaginate, que aqui estamos acostumbrados al buen tiempo y al calorcito...

Pasa lo siguiente fernando, y gracias a todo esto por tu disposicion a aclararme las diferencias

, lo que quiero es un sonido con garra, pero que no suene descontrolable, suene fuerte pero versatil. Hace bastante rato que quiero un bajo con diapason de maple, y como habia dicho ya tengo un jazz bass ( highway one por cierto, y estoy muy conforme

). El geddy, para mi que soy simple, tiene muy buena pinta y sonido y el sonido jazz bass sin querer es de lo que mas me gusta, pero tambien me interesa un sonido musicman y la verdad no me anima mucho gastarme tanta pasta en eso, aun usado, asi que lo que se me ocurrio, y tal vez a riesgo de que se me tiren encima,jeje es de modificar un geddy usado y agregarle una pastilla precision, entre las dos singles, a modo de modificacion ( esto ya se sale del topic), tal vez obtenga mas versatilidad o definitivamente una aberracion ( quien sabe).
Esto me saldria mas economico, y como me gusta arriesgarme con los instrumentos, me quedaria pasta suficiente para comprar un atk, y santo remedio al GAS y a mis gustos en sonido.
Espero no haberla cagado mas con mis impresiciones.
PD: Si alguien se anima a dar mas consejos, lo agradeceria.