Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

efectos de bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pablorobles
B
B

efectos de bajo

Mensaje por pablorobles »

wenas tardes!!!!!!!!querria saber si alguien sabe que utiliza el bajista en esta cancion para sacar este pedazo sonido!!gracias

http://www.youtube.com/watch?v=TSjz6DJ_REQ
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

A mi me suena a un bajo con un poco de overdrive (de un ampli de tubos?) y tocado con púa.

De paso aprovecho para darte la bienvenida al foro e invitarte a que pases a presentarte en sociedad, por aquí:
viewforum.php?f=29

Y leer esto no te causará daño en los ojos:
viewtopic.php?t=10790

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
pablorobles
B
B

gracias lo que pasa es que lo comparo con overdrive y me suena mucho mas distorsionado...nose xD
ok me metere a hecharle un ojo
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bueno, se trata de darle muy poquito gain al drive... valores cercanos a 0. Claro que, si tienes dinero, como un ampli a vávulas no hay nada :-D :-D :-D
pablorobles
B
B

mmm entiendo...osea que con un ampli de valvulas consigues ese sonido sin ningun efecto???probare a meterle muy poco overdrive aver si consigo ese preciado sonido!!!!gracias
Responder