Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sin cables.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
yimijendriss
Moderador

Sin cables.

Mensaje por yimijendriss »

¿Alguien tiene algun cacharrito de estos para conectarse sin cables?
Me venden uno de segunda a buen precio y de confianza y quería saber si alguien los usaba.

Un saludo.
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

tengo entendido que capan los graves.... no?
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
TBS
B
B
Contactar:

Mensaje por TBS »

fijate en las especificaciones del fabricante sobre el rango de frecuencias que transmite con eficiencia.

Muchos equipos wireless tiene el defecto que dice panzerfaust, no transmiten los graves bien, o no los transmiten simplemente.

He tocado con ese tipo de equipos (los malos que se comen graves) y la verdad no te arruina el sonido, pero si que se nota que lo altera, así que si puedes provarlo mejor.

Por otra parte he tocado con wireless de calidad con los que sonaba igual o mejor que con cables buenos.
TBS
yimijendriss
Moderador

Al final me lo he pillado de segunda mano, lo probé y me gustó en el local por la comodidad. Es un AKG que nuevo cuesta unos 380 euros (me lo han dejado por 75). No se si será de calidad baja, media o alta(me imagino que esto ultimo no), ya que no estoy muy puesto......

Lo que no se es si usarlo en el bolo que tengo el Viernes........ lo probaré antes del bolo en el garito a ver que tal.
TBS
B
B
Contactar:

Mensaje por TBS »

Yo diría por el precio que calidad media y AKG suele ser bastante decente así que posiblemente media-alta.

Si es un modelo antiguo posiblemente no traerá algunas cosas que se han incorporado a diseños más recientes, pero si suena bien y espero que lo haga, anhorabuena!!

Luego cuesta volver al cable, te lo digo por experiencia.
TBS
el pipa
B
B

Mensaje por el pipa »

yo hace un mes que me compre uno. Es barato de la marca LEEM creo. Y no he notado ningun cambio en los graves, y mira que me lo ha dicho mogollon de gente, y mi bajo tiene 5 cuerdas.
yimijendriss
Moderador

Lo he probado hace un rato en el local y no me parece que corte nada. La verdad es que es comodísimo. A ver como funciona en el bolo :freak:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Enhorabuena por la compra. No olvides cambiarle la pila y un cable de emergencia xD
bássico
B
B

Mensaje por bássico »

Hola Jimijendriss.

Yo estuve utilizando hace años un Samson (imagino que algo desfasado ya) para serte más exacto el SR-2. Yo no recuerdo haber sufrido el problema que menciona Panzerfaust, pero creo que del mismo modo que no todos los aparatos poseen las mismas cualidades, tampoco padecen los mismos defectos. Por ello mi modesto consejo es que tengas en cuenta varias cosas.

- Lo que apunta Knuckle sobre el cable de repuesto, fundamental, nunca se sabe qué puede pasar, y no querrás arruinar un bolo?.

- Acostumbrate a probar con una pila, y tocar con otra, cuando lleves un par de actuaciones sustituyes la de pruebas por la nueva, y compras otra para el bolo.

- Aunque parezca absurdo, debes de tener en cuenta las posibles recepciones de tu aparato de otras señales, si alguien del resto de componetes posee tambien un aparato, o como en alguna ocasión me ha sucedido, emisoras de radio o policía (principalmente cuando no estas tocando tú, y el aparato parece que dar en satand by)

- Controla las distancias, y sobretodo fíjate en un efecto muy desagradable que en ocasiones puede darse, y es que parece que exista un pequeño retardo, tras ejecutar una nota, algo parecido a cuando utilizamos un compresor o comvertimos la señal analógica de nuestro instrumento en Digital.

Aunque no significa ésto que deba de suceder, yo tansolo te lo comento como algo en que pensar, y que supongo que habrán trabajado los fabricantes en la actualidad. Pero no está de más el saber que si algo de ésto te sucede en algún momento, utiliza la opción de Knuckle, sé precabido y tira de cable como solución rápida.

Suerte con tus bolos. :tocar: :dedo1:
J.Pastorius,V.Bailey,M.Miller... ése si és un "triángulo" para perderse...
yimijendriss
Moderador

Muchas gracias a todos.

Ya lo extrené en el bolo del Chesterfiel café y la verdad es que me fue de maravilla. No tuve ningún problema. DE todas maneras llevaba pilas de repuesto y por supuesto cable.

Un saludo.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Joder, no jodamos, que ahora me entra a mi el GAS... tiene que se lo puto mejor poder irse a la barra tocando.
YoryoBass
B
B

Mensaje por YoryoBass »

yo utilizo el guitar bug de AKG y es una gozada
ROY PERDOMO
B
B

Mensaje por ROY PERDOMO »

QUEDATE TRANQUILO PORQUE AKG ES LA UNICA MARCA QUE SIGUE FABRICANDO UNICAMENTE EN ORIGEN : AUSTRIA.
Responder