Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EBS FAFNER evolucion

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

juanbass
BAJ
BAJ

EBS FAFNER evolucion

Mensaje por juanbass »

Pues nada, que este modelo siempre me ha llamado mucho la atención, vamos que junto con el HD350 me tiene enamorado. El caso es que desde que salió apenas a variado, parece que no cambia, pero si he oido que hay diferencias de sonido. Que los primeros suenan mas naturales que los mas nuevos por ejemplo. Luego hay mejoras como la salida balanceada que en los primeros no existía creo, al menos no frontal...

Bueno, que como se que son muchos los que han dsifrutado de este cacharro, me gustaría si es posible saber un poco más sobre la comparativa o la evolucion de este modelo a lo largo de los años...

También me interesa saber que opinais de la serie proline respecto a las nuevas pantallas, las proline nunca las caté....

Muchas gracias!saludos :brindis:
Responder