Cabezal que da 450 Watios a 8 ohmn. Tiempo atrás me lo llevo a un bolo y lo conecto a una pantalla Trace Elliot nuevecita de 500 watios a 8ohmn. Yo tranquilo, le sobran 50 watios...Debo decir que estuvimos tocando a un volumen un tanto brutal (arriba los Barones), y ya iba yo notando que la pantalla estaba sufriendo bastante. Saturadete saturadeteeee, uy uy, vamos aveeeer que no seyoooooo... Efectivamente. Pantalla a tomar por culo. Petada vaya, muerta 100% (Y era de un colega!
Bueno! pues vamos aver! Esta vez no me equivoco. Por si las moscas así de entrada no le voy ameter otra pantalla de otra marca que no sea Gallien. Y para terminar de hacerlo no me voy a hacer de los cuatro dieces ni del quince, que dan 400 watios. Nada me voy a por la Neo dos por doce, que furrula a 600 watios a 8 ohmn. Bueno pues adquirido el "angelito" me meto en local y empiezo a zumbarle. Buuuu. Uuuuyyyy. Otra vez esa sensación de "como me pase, me la llevo por delante". Aver no equivocarse, el mismísimo satanás en forma de vibraciones bajísticas estaba por alli, altísimo volumen (usando solo el gain al 3 y el volumen entre el 2 y el 3), pero dicho esto, creo que esa sensación de "como me pase me la llevo por delante" creo que no debería existir.
Perdón por el royo, y si alguien experimentado me dice que esto es normal, me quedaré más tranquilo.