Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo bajo Tune TWB63 6 cuerdas, nuevo. Fue comprado con fecha del 25/04/09 y no me adapto a el por lo que decido venderlo.
Está totalmente nuevo, salido de la tienda.
Es el acabado Zebra Wood.
El bajo suena muy muy bien y la construcción es buena, pero es demasiado mástil para mi
Estuche rígido de regalo.
Precio: 700 € (Portes pagados) http://tuneguitars.com/store/wizmart.ph ... no=69&lv=2
Unas fotos del mio:
Última edición por barbarianviking el 15 Mar 2010, 01:30, editado 1 vez en total.
¿Dónde compraste el estuche? Tengo un TWB53 y lo quiero, pero es imposible importarlo de U.S.A. (vivo en Venezuela); no se encuentra en ninguna tienda allá :S. Realmente estoy pensando importarlo de cualquier país... Si me deja el control de cambio ¬¬.
Saludos.
A mí me vino con él, y creo que también lo especifican en la propia página, que vá incluído. Creo que en la web dan la opción de comprarlo suelto pero no estoy muy seguro de que la opción sea del todo real, según me comentaron en la tienda.
El estuche está bastante bien, pero seguro que puedes hacerte con otro que te valga para este bajo, o encargarlo a medida, y tendrías algo bastante mejor.