Un fuerte abrazo para tod@s mis amigos .
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO * Espector NS-2 * Serie Made in U.S.A
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
VENDIDO * Espector NS-2 * Serie Made in U.S.A
VENDIDO
Última edición por KUSKU el 20 Feb 2010, 18:47, editado 3 veces en total.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- Golpes Bajos
- BAJI

Luego dicen que no hay economía sumergidaOutRo escribió:La madre que me...
Menudo nivel se gasta en este foro: alembiques y sadowskyses a patadas, warriorses, luego esto... alguien que venda un ritter, quizás?
Increíble bajo, tan sólo recordar que lo gastaba Sting en la gira Synchronicity del 84, vamos que si alguien es un enamorado de ese sonido no tiene que buscar más. Es el bajo del rock de los 80s
Life's short
-
manuelbass
- B

spector
http://www.youtube.com/watch?v=3qXNfNGQdSE
.venga saludos
Re: spector
Gracias por vuestros comentarios no tienen el minimo desperdicio, estais hechos unos cachondos mentales.
Como era de esperar este bajazo lo tengo yá reservadisimo por no decir vendido.
Mando un fuerte abrazo a todos.
- Nachobassman
- BAJISTA

El bajista del grupo de mi hermano, se gasta uno de esos Spector, blanco con las pastillas P-J y original del ´83... como para mojar los pantalonesGolpes Bajos escribió:Increíble bajo, tan sólo recordar que lo gastaba Sting en la gira Synchronicity del 84...
KUSKU: pido disculpas por el offtopic y éxito en tu venta.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Golpes Bajos
- BAJI

Tela marinera, que suerte tiene ese bajistaNachobassman escribió:El bajista del grupo de mi hermano, se gasta uno de esos Spector, blanco con las pastillas P-J y original del ´83... como para mojar los pantalonesGolpes Bajos escribió:Increíble bajo, tan sólo recordar que lo gastaba Sting en la gira Synchronicity del 84...![]()
KUSKU: pido disculpas por el offtopic y éxito en tu venta.
Por cierto me alegro de que se haya reservado tan rápido, suerte con la venta.
Life's short
- Cesar_bass
- B

Bueno, solo constatar lo que medio foro sabe; el forero Kusku un tipo encantador y tremendamente serio a la hora de hacer "negocios". (en el buen sentido lo de serio
)
La descripción del "bicho" totalmente exacta. Si no hubieran "garabateado" el clavijero con la fecha podía pasar hasta por nuevo. Encantado con la compra, le he metido ya unas horitas y muy sorprendido tanto por la construcción, no me refiero solo a los acabados, como por el caracter que llega a tener ese sonido tan cristalino.
Vendedor totalmete recomendable.
La descripción del "bicho" totalmente exacta. Si no hubieran "garabateado" el clavijero con la fecha podía pasar hasta por nuevo. Encantado con la compra, le he metido ya unas horitas y muy sorprendido tanto por la construcción, no me refiero solo a los acabados, como por el caracter que llega a tener ese sonido tan cristalino.
¡¡ Aupa ese Cesar !!Cesar_bass escribió:Bueno, solo constatar lo que medio foro sabe; el forero Kusku un tipo encantador y tremendamente serio a la hora de hacer "negocios". (en el buen sentido lo de serio)
Estoy muy contento de que te guste esa BESTIA.
Y te agracezco de corazón, por tus palabras.
A sido un placer el conocerte y hacer tratos contigo, eres un tio muy formal.
Un fuerte abrazo