Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO: Sadowsky Metro M5-24 Negro con VTC

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

hitoridekimasu
B
B

VENDIDO: Sadowsky Metro M5-24 Negro con VTC

Mensaje por hitoridekimasu »

Vendo bajo Sadowsky Metro M5-24 Negro con VTC en perfecto estado. Tiene dos pastillas humbucker Sadowsky, previo Sadowsky (Volumen, Balance, Graves y Agudos) Activo-Pasivo y el control de tono VTC instalado de fabrica. El cuerpo es de fresno, mientras que el mástil y el diapasón son de arce.

Es exactamente este:

Sadowsky Metro M5-24 Negro con VTC

Lo vendo por no usarlo (desde que lo compré no ha salido de casa), con su funda original semirígida. El bajo está en Collado Villalba (Madrid) y puede probarse en mi casa.

Precio: VENDIDO

Se puede escucharaquí cómo suena (Segunda canción: Kristal Klear)

Tan pronto como pueda subiré fotos.

Saludos
Última edición por hitoridekimasu el 01 Mar 2010, 13:39, editado 1 vez en total.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Bajo maravilloso y precioso, y precio estupendo.

Un saludo y suerte con la venta.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
hitoridekimasu
B
B

Gracias
hitoridekimasu
B
B

Unas fotos que saqué ayer. Lo siento, no son de muy buena calidad, pero por la noche y con flash, no sale gran cosa.

Fotos retiradas.

Lo que se ve en los cantos son reflejos, no son roces. Si puedo, saco una fotos con luz día para que se vea más claramente que no tiene ni un arañazo. Lo malo es que no estoy en casa en horas de días para poder hacer la foto y este viernes me voy de viaje, así que posiblemente, las fotos nuevas tengan que esperar.

Saludos
Última edición por hitoridekimasu el 01 Mar 2010, 13:40, editado 1 vez en total.
hitoridekimasu
B
B

Sólo quería comentar que voy a estar fuera de España hasta el día 28 de Febrero y que posiblemente no podré acceder a Internet, así que a la vuelta, contestaré a los privados por orden de llegada.

Hasta media tarde de hoy, todavía podría hacer el envío del bajo.

!! Regalo un juego de cuerdas nuevas, sin desprecintar ¡¡
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

solo decir una cosa, me pareces un puto crak con la idea que has tenido del cartel +1000000000000000 para ti :brindis: , deberiamos hacerlo todos al poner algo a la venta, con ese simple detalle evitariamos que cojan nuestras fotos y las usen para estafar a alguien en otra página....

Lo dicho me ha parecido genial, el bajo es una pasada de bajo y de bonito :brindis:
hitoridekimasu
B
B

Gracias juanbass. Tienes razón, hay tantos anuncios falsos fuera de este foro que da miedo.

Sigo fuera de España y como os comenté en MP, no contestaré a privados hasta que vuelva (que será este mismo domingo). Perdonar que no conteste, es que prefiero hacerlo cuando tenga capacidad de reacción y desde aquí, no la tengo.

Saludos
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Gran idea lo de la foto, si señor.
El bajo es sencillamente precioso, además de la calidad Sadowsky de la que no hace falta comentar nada me parece muy elegante en ese color. :wink:
hitoridekimasu
B
B

Gracias Javi.

Ya estoy en España, leo y contesto privados.

Saludos
hitoridekimasu
B
B

A todos los que me estáis escribiendo ofreciendo cambios:

Vendo el bajo porque por asuntos de trabajo, viajo casi todas las semanas y no tengo tiempo para tocar, así que es una pena tener este bajo guardado cuando puede estar haciendo música.

Entonces, no estoy interesado en cambios.

Gracias y saludos.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pues si señor, muy buena idea lo de la foto.

El bajo tiene una pinta impresionante.

Suerte con la venta :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pues si señor, muy buena idea lo de la foto.

El bajo tiene una pinta impresionante.

Suerte con la venta :brindis:
hitoridekimasu
B
B

Gracias FUNK REPORT.

El bajo está VENDIDO.

Saludos y gracias a todos. Lo siento por los que no llegaron a tiempo.