Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Destino: Festival...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Destino: Festival...
Ya que en Primavera empezaran a hacer algun que otro festival, os pregunto: iréis a algun festival este año? Yo personalmente voy seguro al Viñarock (ya tengo la entrada!), pero quizá caiga alguno de internacional, como el Waken o el Rock am Ring.
Os dejo con el cartel del Viñarock, y si vosotros vais a alguno o conocéis algun cartel más que interesante, también estaría bien que lo colgarais!!
http://www.viñarock.tv/img/festival/cartel2010hd.jpg
Salut!!!!
Os dejo con el cartel del Viñarock, y si vosotros vais a alguno o conocéis algun cartel más que interesante, también estaría bien que lo colgarais!!
Salut!!!!
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
:s que no se que le ha pasado al enlace de arriba...
:s que no se que le ha pasado al enlace de arriba...
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
Festivales?! Si a muchos
Resurrection Fest (en Lugo), BBK Live (solo a ver a RiseAgainst de momento) y al Azkena a ver que se cuece, quizas.
La verdad es que este alo voy a echar de menos el KobetaSonik. Porque el año pasado tuvo un cartel muy bonito
...a ver si el año que viene...

Resurrection Fest (en Lugo), BBK Live (solo a ver a RiseAgainst de momento) y al Azkena a ver que se cuece, quizas.
La verdad es que este alo voy a echar de menos el KobetaSonik. Porque el año pasado tuvo un cartel muy bonito

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- myfist_yourface
- BAJ
Cuanta razón tienes macho.. Yo fui un año, y después de haber estado en cuatro festimads me pareció una mierda pinchada en un palo con el mismo rollo rock estatal de siempre.Basajaun escribió:No se si me lo parece a mi, pero me da la sensación de que al viñarock siempre van los mismos grupos
Eso sí, lo pasé genial

Pues yo este año iré por cuarto año consecutivo al resurrection fest en Viveiro (que menudo cartelazo que trae este año, cada año se superan estos tíos)
Yde momento, tengo ya entradas y vuelo para el Groetzrock en Bélgica. (www.groetzrock.es) Otro de los grandes festivales de hardcore punk europeos.. este año con bad religion, pennywise, AFI, sunny day real state, bouncing souls, agnostic front, etc. etc..
pero el Rock Am Ring será el próximo, si no este año el que viene.
Y a ver si me puedo acercar al BBK live, que Euskadi siempre fue una tierra de rock, vino y comida (tres de mis cosas favoritas)

Si veis por ahi alguna novedad interesante, estaría bien que fuera incluida en este post.
P.D. Por cierto.. no es un festival como tal, ya que viene Hannah Montana, los Potas Brothers y cosas asi, pero 11 de Junio... RATM EN EL ROCK IN RIO MADRID!!!
Si, menos de mujeres, de todo lo que tu quierasmyfist_yourface escribió:Y a ver si me puedo acercar al BBK live, que Euskadi siempre fue una tierra de rock, vino y comida (tres de mis cosas favoritas)

El Groetzrock vaya cartelazo gasta, nO?. Lo quedaria por ver a los AFI en directo, tiene que ser una pasada, y eso que son un poco pesimos en los directos (cosas del estudio). Lastima que pille en otro pais.
Sobre el Resurrection, voy a andar muy al loro para pillarme las entradas cuanto antes, e ir reservando los billetes de bus y similar. Por que me huelo que este año va a mucha mucha gente

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- CharlyBlues
- BAJ
Pues un festival no muy conocido es de blues/gospel/jazz en Roses. Yo he coincidido ya un par de veces con mis vacaciones y da gusto ir a media tarde a escuchar un conciertillo en el paseo marítimo. Dándote la brisita. Aunque el bueno es el que montan en la Ciudadela el domingo. A ese siempre viene algún americano a recordarnos lo que es blues y cómo se toca.
Es en julio. Lo malo es que es difícil enterarse de la fecha exacta. La última vez me la movieron.
Poca gente, eso sí. Ambiente muy tranquilo, incluso familiar... yo es que voy por mi release 4.1.
http://www.bluesaroses.com/
Un saludo.
Es en julio. Lo malo es que es difícil enterarse de la fecha exacta. La última vez me la movieron.
Poca gente, eso sí. Ambiente muy tranquilo, incluso familiar... yo es que voy por mi release 4.1.
http://www.bluesaroses.com/
Un saludo.
- myfist_yourface
- BAJ
Esos vinieron a mi pueblo (Durango) hara un par de años.Joe escribió:Bendito sea el hardcore! El año pasao creo que fue vi allí a Madball y muchos más grupos interesantesdxsk escribió:
Resurrection Fest (en Lugo),
El pop punk mola tiomyfist_yourface escribió:ALELUYA HERMANOS!!! RECEMOS TODOS JUNTOS EN EL PIT!!! Y QUE SAN HENRY ROLLINS OS LIBRE A TODOS DEL PECADO DEL POP PUNK!!

PD: ¿vosotros que entendeis por Hardcore? ¿punk duro? o ¿rollo ex-flequilloeros (ya no esta de moda lo 'emo' xD)?
No hay KobetaSonik este añoMyung_fan escribió:Pues yo me paso seguro por el Sonisphere, a ver a Harris y cia seguramente, y a ver si puedo ir también al metalway o kobetasonik, dependiendo de los grupos que lleven. También me pasaré por el festival de jazz de Tortosa, y creo que ya está de momento.

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Yo estoy barajando la opción de ir al Optimus alive (Oeiras - Portugal), van Pearl jam y Kasabian, y con el antecedente del año pasado, puede tener un gran cartel. También me molaría ver a los Kiss, pero no creo que vaya al Azkena solo por ellos y los Airburne. El Derrame no pinta mal este año, aunque molaría algo como el año pasado, que trajeron grupos de fuera muuuuuy interesantes... Y además está de puta madre el sitio.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
jjeje de esto podríamos abrir otro post!!dxsk escribió:PD: ¿vosotros que entendeis por Hardcore? ¿punk duro? o ¿rollo ex-flequilloeros (ya no esta de moda lo 'emo' xD)?

- myfist_yourface
- BAJ
Ya ves que si podríamos hacer un post. De hecho, llevan discutiendo esto desde los 80!!Joe escribió:dxsk escribió:PD: ¿vosotros que entendeis por Hardcore? ¿punk duro? o ¿rollo ex-flequilloeros (ya no esta de moda lo 'emo' xD)?

Es difícil de definir porque si hardcore es tanto black flag, como cromags, minor threat hasta Terror, Hatebreed, Kill your idols.. Es algo heterogéneo, pero yo creo que se trata más de actitud que otra cosa. También es cierto que no hay que tomárselo demasiado en serio, que por lo menos en Madrid hay gente que se sobra con el tema de "soy más duro que tú, porque vengo directamente del bronx/móstoles, y por eso llevo más tatuajes, me voy con skinheads y te meto una paliza a ti y a tus colegas porque lleváis una pinta que no me gusta".
a mi me gusta el hardcore, pero me gustaría que la gente del hardcore estuviera algo menos flipada con el tema.
sin ánimo de ofender y sin ánimo de offtopiquear..

-
- B
Joder, el Resurrection es un gran candidato, he estado mirando carteles de un par de años antes y traen a muy buena gente...
Por cierto, para mí el Hardcore es rollo Bad Brains, Black Flag, Minor Threat, etc, al menos el antiguo...y si hablamos de ahora, pues aunque se le llame Hardcore y no tenga nada que ver, a mí me mola, es otro rollo totalmente diferente, pero bueno, grupos tipo Underoath, Enter Shikari o Our Last Night...
Por cierto, para mí el Hardcore es rollo Bad Brains, Black Flag, Minor Threat, etc, al menos el antiguo...y si hablamos de ahora, pues aunque se le llame Hardcore y no tenga nada que ver, a mí me mola, es otro rollo totalmente diferente, pero bueno, grupos tipo Underoath, Enter Shikari o Our Last Night...
Pos si, hay mucho flipao en el mundo del hardcore. Pero lo mismo o menos que en otros géneros (recordemos simplemente ciertos círculos de black metal norteño...)
Y al Hellfest al final como que no voy; el mismo día que empieza el festival tengo un examen precioso de geografía física de la Península Ibérica
Así que seguramente me tiraré pal Sonisphere de Barcelona, que por los de Europa van a llevar a los cuatro grandes del trash y a otros como Behemoth, Mastodon,... así que parece bastante atractivo.
Y al Hellfest al final como que no voy; el mismo día que empieza el festival tengo un examen precioso de geografía física de la Península Ibérica

Joder pues vaya mierda... Había oído rumores, pero creí que eran eso, rumores... Pues entonces a esperar a ver quien se viene por aquí...dxsk escribió:No hay KobetaSonik este añoMyung_fan escribió:Pues yo me paso seguro por el Sonisphere, a ver a Harris y cia seguramente, y a ver si puedo ir también al metalway o kobetasonik, dependiendo de los grupos que lleven. También me pasaré por el festival de jazz de Tortosa, y creo que ya está de momento.