Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER BULLET BASS DELUXE!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
JoRcHBaSs
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 27, 2007 4:37 pm

FENDER BULLET BASS DELUXE!!

Mensaje por JoRcHBaSs »

Buenas, tengo un bajo FENDER BULLET BASS DELUXE del que solo se por su numero de serie que es del año 81 aproximadamente, pero no consigo encontrar mas informacion y muxo menos sus repuestos, sobre todo el golpeador que es lo que mas me urge, agradeceria cualquier informacion que me puedan dar y si alguien tiene alguno igual que no dude en contestarme... Muchas gracias de antemano. :brindis:
JuanoBassMan
B
B
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 27, 2006 9:55 am
Ubicación: Maturin, Monagas, Venezuela!

Mensaje por JuanoBassMan »

No conocía de la existencia de este bajo hasta que leí tu tema :?

Resulta que es un bajo principalmente para estudiantes, su fabricación comenzo en 1982, al parecer en julio (muy tarde para aparecer en el catalogo de Fender de dicho año) y solo duró hasta 1983.

En 1984/85 la producción de la serie bullet fue transladada a Japón, y luego pasó a manos de Squier.

Fue creado para reemplazar a los Mustang y a los Musicmaster; venía en escala 34" y 30", y tenía pastillas como las de los Mustang.

Me gusta este bajo, al menos estéticamente. Se ve bastante clásico :mrgreen:
Músico soy, músico seré..
JoRcHBaSs
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 27, 2007 4:37 pm

Mensaje por JoRcHBaSs »

Muchisimas gracias por la informacion...

En realidad ahora ya no tiene las pastillas como las del mustang, les adapte unas dimarzio Split-p, las cuales a dia de hoy no me terminan de convencer su sonido. Me habre equivocado?? Quien sabe...

Opinais que es mucha locura llevarlo a un lacador de muebles para dejarlo color madera?? es que solo conozco un luthier y hasta el año que viene no tiene un hueco dice... :? Espero respuestas porque estoy a nada de llevarlo jejeje
Responder