Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

llamadme gilipollas!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
julito
B
B

llamadme gilipollas!!

Mensaje por julito »

Buanas a todos.

Acabo de apuntarme a este foro. Aprovecho para saludaros a todos y contaros una historieta:

siempre me ha gustado el rollete de la música, aunque tocando los teclados (ya sabeis, un homestudio y poco tiempo para tocar por eso de la familia).

Hace cuatro meses conseguimos montar un grupillo en el que me tocó el papel de bajista. Tenía un viejo Westone en el trastero con 20 años de edad y lo rescaté poniendole cuerdas nuevas.

Ensayamos una vez a la semana y la verdad es que estoy disfrutando como un animal.

Como es normal, y a pesar de resistirme como he podido al influjo del GAS, empecé a mirar bajos y como no tengo ni puta idea tenía enormes dudas: jazz bass?, precision bass?, fame?, yamaha?, cómo suena cada uno?, qué estilo quiero tocar?,...

al final me he comprado el bajo más raro que he encontrado simplemente porque me parece molón y es ligero y supercómodo de llevar.

Es un hohner tipo steinberger de 5 cuerdas color plata.

Y ahora insultadme, decidme que me he equivocado, etc... :-D

en serio; qué opinais? a mi me suena de lujo, aunque acostumbrado a las 4 cuerdas me estoy volviendo loco...

Saludetes!
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Gilipollas!!!!!!

Yo tuve un Hohner de ese tipo (aunque con cuerpo entero, un "The Jack" de finales de los 80) y estaba muy bien.
Goldmike
B
B
Contactar:

Mensaje por Goldmike »

¡¡¡¡¡Gilipollas!!!! :mrgreen:

Es un buen bajo cuya estética me echa mucho para atrás. En cuanto a sonido y calidad, nada que objetar.
julito
B
B

Mensaje por julito »

haaaaah! como me mola que me insulteis :-D

Lo llevo probando un par de semanas y la verdad es que me suena a gloria (que conste que no tengo mucha experiencia). Las pastillas son EMG y con la ecualización se consiguen sonidos muy variados, brillantes o cañeros, cosa que antes no podía hacer.

En cuanto a la estética estoy de acuerdo que es muy particular, pero es muy ligero, cabe en el maletero del coche y tiene interruptor para apagarlo sin soltar el jack.

Así que estoy feliz y contento con él.

Saludos!
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Gilipollas!!!! :brindis:

Si a ti te gusta y te sientes comodo con el, es tu bajo ideal tio, a sentir el groove por tus venas!
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Makea - TGN
B
B

Mensaje por Makea - TGN »

yo paso de insultar, capullos :mrgreen: